Hola te daré unos consejos para que puedas llegar a ser hacker esto lo aprendí a lo largo de todos mis recorridos espero que te sirva de algo.
Un hacker no se aprende solo diciendo soy hacker, no digas que eres hacker solo por que haces algunas cositas.
Para llegar a ser hacker solo necesitas seguir tres pasos muy importantes.
1º: para llegar a serlo solo tienes que conseguir muy buen material, a que me refiero como material me refiero a lo básico, la lectura. Todo lo que consideres importante léelo, para ser el mejor hacker, tienes que estudiarlo por los momentos olvídate de las practicas lo primero es leer.
2º: luego que hallas realizado el primer paso, lo siguiente es volver a leer todo el material que hayas conseguido léelo de nuevo y veras que luego todo se te hará más comprensible, este camino es bastante duro no lo olvides nunca, tu mayor fuente de información es leer.
3º: este paso es el más difícil de todos, cuando hayas realizado los pasos anteriores estarás listo para la práctica, un hacker es considerado prácticamente un programador para ello practícalo, comienza programando por batch.
comienza creando tus propios virus busca tutoriales de ayuda en este foro los encuentras
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionluego busca manera de aprender mas pero eso si no dejes de leer mas, ya que cuando lees te enriqueces mas, cualquiera que te pregunte algo no te vas a quedar sin palabras, y darás buenas respuestas, hay es cuando veras lo eficiente que es leer, cuan se te presente cualquier código o variable tu memoria la analizara lo mas rápido posible por que has leído.
Nunca olvides estos consejos pero es lo básico para seguir adelante sobre todo si eres aprendiz.
Cuando leas y te hayas cansado sigue leyendo por que de aquí es la fuente de tu poder como futuro hacker.
aquí podrás descargar unos libros de hacker`para que empieces a llenarte de conocimientos.
Crear Usuario Hacer Sesionno olvides que cualquier duda la puedes postear en este foro que estaremos todos para ayudarte.
No olvides leer la revista del foro E-Zine descárgala y léela.
como eres newbie encuentra bastante información de los nuevos en este mundo aquí
Crear Usuario Hacer SesionSalu2!!