Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 10:26:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: AYUDA!!!!!!!!! Nesesito actualizar el PHP-NUKE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA!!!!!!!!! Nesesito actualizar el PHP-NUKE  (Leído 1013 veces)
vart001
Visitante
« en: Marzo 26, 2004, 05:10:12 »

Bueno tengo la vercion 6.0 y no se como actualizarla al 7.0 si alguien me hace el favor de escrivir como se hace se lo agradeceria bastante ya que me urge.... Sad

de antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Naguru_Nagisa
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2004, 08:44:36 »

Hola:

pues yo lo que hice fue borrar todos los archivos del nuke (yo tenia la 6.9) y subir los de la 7, dado que la base de datos esta en otro lado y la puedes subir despues de hacer backup, tu web quedaria con las mismas caracteristicas pero sumandole las nuevas de la version 7, que a mi parecer no es tan buena, mejor usar la 6.5 o 6.9, pk la 7 todavia tiene muchas fallas

espero haberte ayudado un poco, salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: AYUDA!!!!!!!!! Nesesito actualizar el PHP-NUKE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits