Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 12:02:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u uNSeCure)  |  Tema: Pequeño problema con drivers 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pequeño problema con drivers  (Leído 205 veces)
slaughtermania
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 12, 2008, 01:21:05 »

Oigan, mi laptop estaba muy lenta por lo que decidi formatearla y le reinstale windows xp sp3... el problema es que al hacerlo no recordé que no tengo todos los driver de esa maquina.

El programa con el que me conecto a internet se llama GT Dialer y su version es la 2.15.3, sin embargo no tuve problemas con el programa, simplemente lo copie en un pendrive y al regresarlo a la pc funciono, pero obviamente se cierra porque la laptop no esta reconociento la tarjeta con la que me conecto, que es una Gtran DotSurfer CDMA2000 1X Card Rev 1.1 porque no tengo el driver de esta...

Mi pregunta es, hay alguien aqui que sepa de donde puedo descargar tanto el programa de instalacion de GT Dialer 2.15.3 como el driver de la tarjeta antes mencionada..? De verdad necesito eso...

KTane
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 04:19:42 »

Lo mas cerca es esto:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

O busca en el cuadro de Search, o escribeles a Support

Ciao.
slaughtermania
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 09:31:52 »

Ouch... no conocía esa página... Bueno gracias KTane, lo intentaré

slaughtermania
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 11:27:43 »

Amigo, entré a la página recomendada pero no se encuentra el driver que buscaba...

Hay un programa que creo que es adecuado para la tarjeta PCMCIA de conexión que uso, pero no están los drivers.

KTane
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 08:32:02 »

Te mencionaba que era lo mas cercano, que encontré, porque me parece que esa empresa NeoZelandesa es la fabricante, por eso te decía que le mandaras un correo a Support, pidiendo tus drivers.

No conozco la marca que indicas, solo intentaba ayudar, dándote una luz, te deseo suerte.

Ciao.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u uNSeCure)  |  Tema: Pequeño problema con drivers « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits