Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 12:15:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: sobre este foro linux 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sobre este foro linux  (Leído 309 veces)
VirusX
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

mexfighter@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 09, 2008, 05:28:32 »

Hola antes que nada yo soy VirusX, tengo varios dias leyendo este foro, y me dio curiosidad de instalar Linux Ubunto junto con windows XP, y la verdad  gracias alos posts que se encuentran aqui, eh podido aprenender un poco y me estoy acostumbrando a este nuevo sistema operativo, este es mi primer post con Ubuntu 8.14 o algo asi, y pues buscare sobre como instalarle programas, bajar musica y cosas asi, Asi como cuando aprendi a usar el windows,

y pues me queda decirles, gracias y que me gusta mucho su comunidad, espero poder integrarme y aprender muchas cosas sobre este sistema que ya me empezo a gustar

Saludos desde mexico  y gracias de nuevo

プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 07:39:56 »

jeje

hola, ke bueno  ke te intereses por otros sistemas, esperamos aprendas bastante para ke puedas aportar cosas interesantes al foro, cualquier idea interesante es bienvenida...

bueno, saludos desde.... Mexico, jejeje  Grin, nos vemos

por cierto, espero hayas hecho bien tus particiones de windows y linux, a ver si no te pasa lo mismo ke a mi, de un disco duro de 120gb, empece con una particion de 15 gb para linux y lo demas para windows, y ahorita tengo una particion de 11gb para windows y lo demas para linux.. jeje

nos vemos

Th666_HaCk
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 09:02:20 »

Pues la verdad se hace lo que se puede y un poco mas.

Siempre que esta a nuestro alcanza ayudamos con gusto.En caso de tener dudas o complicaciones postea y con gusto te ayudamos.

Y bueno Suerte con tu distro..

Saludos
VirusX
Recien Llegado
*

mexfighter@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2008, 09:04:35 »

jeje  gracias ojala y me pase eso por que se ve bien, Ahora estoy devuelta en windows, por que ya no me dejaba iniciar cesion no salia la pantalla anaranjada y salia como msdos, o comandos en ese sistema y no lo pude volver a poner en modo grafico ni el control alt f7,y no supe como iniciar secion en modo comando y pues lo quite y  manana lo instalo otra vez, y le asigo 30 gb, ya que  le habia asignado 10, y como esta compu la usan otras personas, pues yo solito con mis 30 gb en linux Smiley y voy de nuevo otra vez jeje

プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 12:05:05 »

sip.. es comun ke pase eso en los primeros intentos... algunas veces tantos comandos para reparar esos errores pueden llegar a ser confusos, pero cuando te pase eso... mejor haz la pregunta aki o en algun foro de la distro ke tengas, para ke te acostumbres a como repara esos errores y despues ya no tengas tantos problemas

por cierto... llegaste a ejecutar startx para empezar el modo grafico?, sino intentalo, te recomiendo ke siempre antes de modificar algo del sistema hagas un backup de xorg, para ke si hay algun fallo puedas en otra consola remplazar el anterior y corregir el problema..

bueno.. suerte y nos vemos

Ubuntero
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 02:56:12 »

sip.. es comun ke pase eso en los primeros intentos... algunas veces tantos comandos para reparar esos errores pueden llegar a ser confusos, pero cuando te pase eso... mejor haz la pregunta aki o en algun foro de la distro ke tengas, para ke te acostumbres a como repara esos errores y despues ya no tengas tantos problemas

por cierto... llegaste a ejecutar startx para empezar el modo grafico?, sino intentalo, te recomiendo ke siempre antes de modificar algo del sistema hagas un backup de xorg, para ke si hay algun fallo puedas en otra consola remplazar el anterior y corregir el problema..

bueno.. suerte y nos vemos

Men lleva un día en linux crees que sepa que es xorg y que es cada cosa y donde esta.. explícaselo mejor Sad

donde esta que hace .. que tiene...
y demás ;:=

VirusX
Recien Llegado
*

mexfighter@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2008, 03:52:16 »

ya lo instale de nuevo, ahora si como debia, tengo una particion de 50 GB, y pues ya le puse varias cosas, solo me falta un antivirus pero lo voy a buscar y pues la verdad es una gran sistema, como no lo puse antes

tengo una duda , sobre una funcion que me gusto mucho.

bueno, en la otra instalacion que habia hecho primero, pase unos mp3 que tenia en una memoria usb, cuando pasaba el cursor del raton por el archivo mp3 se escuchaba, y ahora que estoy con ubuntu otra vez, ya no se olle como le podria hacer,para que se escuche de nuevo ya que me gusto mucho esa funcion

se que es una pregunta medio tonta, pero de verdad me gusto esa funcion hehe

saludos y gracias

プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 09:09:36 »

hola

talvez ya lo haz escuchado, pero en linux casi no hay virus, asi ke no es necesario instalarle algun antivirus, pero si todavia desconfias por venir de window$, hay uno ke se llama clamav.

tiene tiempo ke no uso ubuntu, pero creo ke en preferencias, hay una pestaña ke se llama vista previa y van a haber varias opciones, si encuentras alguna ke diga Archivos de sonido... marcala como siempre o la opcion ke diga ke si puedes escuchar los archivos de sonido... y creo ke kon eso se debe arreglar.. sino busca en google algo sobre la misma opcion...

nos vemos

VirusX
Recien Llegado
*

mexfighter@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2008, 04:24:32 »

hola

talvez ya lo haz escuchado, pero en linux casi no hay virus, asi ke no es necesario instalarle algun antivirus, pero si todavia desconfias por venir de window$, hay uno ke se llama clamav.

tiene tiempo ke no uso ubuntu, pero creo ke en preferencias, hay una pestaña ke se llama vista previa y van a haber varias opciones, si encuentras alguna ke diga Archivos de sonido... marcala como siempre o la opcion ke diga ke si puedes escuchar los archivos de sonido... y creo ke kon eso se debe arreglar.. sino busca en google algo sobre la misma opcion...

nos vemos

oh, no sabia eso de los virus, gracias por comentarme,   y sobre lo del sonido gracias amigo ya lo resolvi estaba la opcion vista previa estaba en nunca, y ya funciono, muchas gracias.

hasta luego

Furious Dami
-[I'm Linux Fannatic]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2008, 08:40:04 »

El Clam es util solo para pc's compartidas con windows por red, o sea: si tienes una red puedes usar para proteger las pc que tengan windows. En linux solo consume recursos.

Y en linux NO hay ni un virus, no es que haigan unos pocos. Lo que si hay en linux son gusanos, que no cumplen las funciones de un virus, simplemente se aprovechan de bugs para dejar comprometido nuestro sistema. Pero son GUSANOS no VIRUS.

Lo mejor que podes hacer es usar un firewall, y nada más. Te recomiendo Firestarter, Iptables o uno que viene en el ubuntu 8.04 Wink

SAlu2!

Gracias amiguito invisible por la firma Wink

Ahora sé lo que es el poder, poder es el arte de vivir en soledad y ser odiado por la gente.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitá mi galería!!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: sobre este foro linux « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits