Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:44:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Problema con SUB7 y ProRat 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con SUB7 y ProRat  (Leído 130 veces)
loza4
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2008, 06:35:12 »

Aver ami me pasa lo siguiente!
seguramente sera una tonteria pero el problema es que una vez tengo creado el archivo Server.exe y enviarlo a un colega pa hazer pruebas el lo abre y se le abre el server como dios manda pero el problema biene ahora abro el SUB7 y pongo su ip y el puerto que viene de serie (el mismo que el del Server.exe) y le doi a conectar.
Hay es donde tengo el problema. No se conecta... Me sale conecting... su ip i se esta rato i rato i nada....
Esto me pasa exactamente igual con el ProRat 1.9 A la hora de conectar no me conecta...
Si Saveis donde esta el fallo porfavor decidmelo!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

プラクシ ライヌクス
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2008, 02:02:25 »

investiga si tiene firewall instalado, si tiene router, fijate ke tu tengas los puertos abiertos, tienes router?, la compañia ke te da servicio de red de casualidad usa router o algun firewall?...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Problema con SUB7 y ProRat « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits