Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 12:05:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Proyecto de Reglamento para la Comunidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto de Reglamento para la Comunidad  (Leído 1291 veces)
Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2008, 06:43:00 »

Cita de: Eltorouy
Entonces, se actúa o no con corporativismo (al parecer si, porque aunque existan contradicciones o errores todo se justifican entre si). Tanto se discuten los temas en el staff, aqui hay varias contradicciones entre varios Mods, tal vez hay cosas que no se ven porque no existen.
Que fuerte... Podemos actuar corporativamente, pero coño, cada uno tiene su punto de vista y su forma de explicarse. Algunos temas debaten en su correspendiente apartado, otros se debaten por IM, otros no se debaten porque no hace falta, o, a veces, por error del mod. Pero no dudes que el foro de Moderadores se debaten temas, y si un moderador duda lo pregunta ahí, y si es algo importante se habla ahí.

Lo que citas de Zolo de que "el mod analiza objetivamente y se actua segun su criterio", que contradicción hay? Si lees la frase sin pensar es una contradicción. Si te fijas bien no. Piensa, el ser humano es TOTALMENTE imposible, que al analizar objetivamente, haya "analizado" igual que las demás personas, por tanto no es objetivismo puro, por eso dice según su criterio.

Cita de: Zolo
Como dije una vez. Si alguien cree ó quiere que siempre estemos recien lavados y peinados, siempre sonrientes, simpaticos, educados y de buen humor y ademas siempre acertados, siempre justos se equivoca. Nos equivocamos como cualquiera, pero intentamos cada dia menos. metemos la pata, pero intentamos sacarla y todos trabajamos por intentar que este foro cada dia sea mas, mejor
Cito esto porqué es importante y sería interesante que todos los usuarios de foro El-Hacker se lo leyeran, porqué a veces parece que algunos piensen que un Mod debe ser una cosa que es mas parecida a una maquina que a una persona

Saludos
« Última modificación: Julio 17, 2008, 10:49:17 por Arkner » En línea

Grácias a mi amig @ invisible por esta ALUCINANTE y ARTESANAL firma Cheesy

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Locutus
Visitante
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2008, 07:51:43 »

aqui hay varias contradicciones entre varios Mods, tal vez hay cosas que no se ven porque no existen.

ahhh... entre tanto cotorreo legal me habia olvidado d eso.

me estas llamando mentiroso tambien?? si yo t digo q las cosas c discuten y vos no lo ves es xq es asi. no tengo ningun interes ni necesidad d inventar cosas. es +... no tengo ninguna necesidad d estar dandote explicaciones en realidad. sobre todo con esa actitud.  Undecided

locutus (del latin)
$rOnNy="vacaciones";
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2008, 08:44:06 »

El problema compàñero Eltorouy es de que te centras en los errrores ESCRITOS por parte de la gente, pero no has entendido la idea general que han expresado mas de 10 compañeros con basta experiencia en este foro. Yo comprendo tu necesidad de reformación, participación y conocimiento primario ante el foro. Pero no crees que te estas pasando de la raya? No crees que estas metiendote en el trabajo de otra persona.

Yo no llego a tu trabajo y te digo como hacer las cosas.....

Pero eso es lo que estas haciendo aqui. Mira que facil, si una regla de algun foro no funciona, se le da click al botón Modificar se agrega lo necesario para que quede como el staff le parece y isto.

Pasar de dar click al botón Modificar a hacer una constitución, porque eso es lo que es, y no digas que no, es algo absurdo y fuera del sentido común original.

Esto como todos te lo han dicho, es un foro, algo simplista, entre mas dinámico mejor, no hay que meterle leyes a esto porque se trata de que los user las lean. Si es necesario reformaciones, se hace lo que en su tiempo hizo la global Komkal, creó un nuevo post, escribió las nuevas reglas, y puso un título en la parte superior del foro que dice Nuevas NORMAS del foro

Y listo, asi de facil, el usuario decide si las va a leer o no, las reglas estan puestas y se acabo el asunto.....

No fue necesario una reformación, ni sentarse en el escritorio tres horas para redactar leyes.

Cierto lo hiciste con seriedad, lo hiciste con cariño, etc etc. Pero lo que hiciste no es necesario por el momento. Eso es lo que ha dicho los usuarios que han escrito aqui por el momento.....

rOnNyLdInHo Wink

<?="rOnNyLdInHo";?>

EN VACACIONES Smiley
ek_col
Too late for mercy.
Moderación
Gran Colaborador

I have something 4 U

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2008, 10:43:28 »

Por favor que no se calienten los animos y que no se olvide la buena camaraderia.  Evitemos terminos que puedan ser ofensivos, que estamos entre amigos.

Si el tema sigue por un buen tiempo mas, pues que importa, que cada uno hable, que todos digan lo que piensan, es muy saludable este tipo de espacios. Ademas ni le quita ni le pone, a quien perjudica?, mas bien los invito a que sigamos D I A L O G A N D O.

Pero por favor recordemos que estamos entre amigos.......que aqui solo hay personas que desean el bien de la comunidad y no estamos por joder.

:. Soldier .:
Game Over
Gran Colaborador

Searching a new nick...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: Julio 17, 2008, 11:48:00 »

Me acabo de leer todos las respuestas que han hecho en cuando al Reglamento:
Reglamento son normas de caracter por el poder ejecutivo, aki no hay poder ejecutivo. Aqui hay users, mods, admins, etc. no nos rige nadie ni nada, es un foro libre de aprendizaje sobre cualquier rama de la informatica y yo creo que con las reglas que tenemos nos bastan; concuerdo con todos que ya parece una constitucion;(Constitucion Politica de los Foros Unidos Mexicanos).

Si algun user quiere registrarse (como lo dijeron anteriormente), no va a leer ni 1/4 de este reglamento propuesto y se va a ir sin poder dar en Aceptar.

Concuerdo con una respuesta que puso Viper, que si a algun user del foro no le gusta algun punto del reglamento o quisiece agregar alguno pue se puede hacer y se puede debatir sobre eso, pero esto de proponer mil articulos, no esta correcto. Yo creo que se esta saturando la BD del foro de tanta respuesta sobre un tema que todos ya saben que no se llevara a cabo (sin ofender) y es mejor que el Admin o el Moderador termine con esto y que quede concluido.

PD. Una idea seria que pusieran un mensaje arrriba como el de Nuevas NORMAS del foro, diciendo Lean el proyecto del nuevo reglamento y opinen, yo creo que asi quedaria satisfecho Eltorouy sobre que opinan los users del foro.

Salu2

Visita mi Blog: ↓

Furious Dami
-[I'm Linux Fannatic]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 en: Julio 17, 2008, 08:41:08 »

ek_col tiene toda la razon, son buenas estas charlas de ves en cuando Wink
Esta bien debatir, en este caso sobre las reglas del foro y todo eso...

Y aunque no se lleve a cabo lo propuesto por Eltorouy, esta muy bien que cada usuario exprese su opinion acerca de las reglas del foro, y todo lo dicho aqui. Siempre y cuando sea ordenado y sin agresiones verbales.

El gran problema de TODA WEB es que nadie lee reglas, aqui el 99% de los users se registro sin leer la carta de aceptación, y el 80% no ha leido las reglas del foro nunca, es asi  Wink

Tampoco creo que Eltorouy este IMPONIENDO sus reglas, mas vien esta proponiendo una idea, valoremos el trabajo que se tomó en elaborar su propuesta. Ademas este tema sirvio para que opinaran sobre las actuales reglas del foro y ver que necesitan y que no.

Yo diria que mientras este tema este ordenado y no hayan discuciones este tema deberá permancer abierto  Wink

Salu2!

Gracias amiguito invisible por la firma Wink

Ahora sé lo que es el poder, poder es el arte de vivir en soledad y ser odiado por la gente.

Visitá mi galería!!

Game Over
Gran Colaborador

Searching a new nick...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #56 en: Julio 17, 2008, 08:58:54 »

A claro, yo exprese lo mismo pero no me referia a que cerraran el post, solo que creo que lo exprese mal. Respeto el trabajo que hace Eltorouy porque es bueno saber que hay users en el foro que se preocupan por los movimientos que existen y el propuso eso pork ha visto algun descontrol por ahi en algunos mensajes, pero Furious, estan discutiendo mucho este tema ya que la mayoria estan en contra de eso.

Pero vale, hay que dejar que mas users opinen y veremos los resultados mas tarde.

Salu2

Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2008, 08:51:31 »

Nuevamente hay mucha tela para cortar, pero voy a empezar por lo que dijo Ek

Por favor que no se calienten los animos y que no se olvide la buena camaraderia.  Evitemos terminos que puedan ser ofensivos, que estamos entre amigos.

Si el tema sigue por un buen tiempo mas, pues que importa, que cada uno hable, que todos digan lo que piensan, es muy saludable este tipo de espacios. Ademas ni le quita ni le pone, a quien perjudica?, mas bien los invito a que sigamos D I A L O G A N D O.

Pero por favor recordemos que estamos entre amigos.......que aqui solo hay personas que desean el bien de la comunidad y no estamos por joder.

Considero que tiene razón, es probable que me haya excedido en algún comentario o consideración respecto de algún usuario o Moderador; parece que olvide que estamos entre amigos como dice Ek. Mis sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por algo que haya dicho. Creo que muchos nos olvidamos de que estamos entre amigo y en fragor de la discusión a veces decimos cosas que no representan nuestro real sentir.

Pero es que no ves lo que estas haciendo? quieres llegar a un lugar a imponer tus reglas cuando ya existen unas!

Veamos si te parece que vaya a tu casa a decirte que tus vecinos controlaran lo que haces dentro de tu casa... joder

Yo pense que la CUH era mi casa  Embarrassed Embarrassed

Gracias por quitarme del grupo de iluminados pero no caigas en contradicciones por favor, recuerda que segun tu funcionamos con argumentos corporativos asi que no me separes de mis compañeros por lo que me declaro solemnemente " Iluminado Global de CUT ".

Zolo en ningún momento quise tratare a ti ni a los demás Mods de "iluminados" y mucho menos en forma despectiva. En ningún momento dejo de reconocer el trabajo que haces, simplemente creo que hay cosas que se pueden mejorar y ahi esta mi propuesta, nada más. En este post solo he oído críticas, pero ninguna propuesta alternativa, salvo la de Tiberio. Y tal vez coincidimos en esto Zolo, criticar es muy fácil.

me estas llamando mentiroso tambien?? si yo t digo q las cosas c discuten y vos no lo ves es xq es asi. no tengo ningun interes ni necesidad d inventar cosas. es +... no tengo ninguna necesidad d estar dandote explicaciones en realidad. sobre todo con esa actitud

No loctus (del latín), en ningun momento te trate de mentiroso, ni quise hacerlo.

Respecto de lo que decía o preguntaba loctus

perdoname... sos estudiante d leyes??

Soy abogado, escribano y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República de mi país, pero por supuesto que pretendo seguir siendo un estudiante del derecho.

Respecto a esto que dije, creo que puedo sonar algo soberbio de mi parte (pero de hecho lo dije con la mayor humildad) y sinceramente pido disculpas a todos los que les haya chocado esto, y mas a loctus.

Tambien como decia loctus
Cita de: Eltorouy en Julio 16, 2008, 09:10:00
Soy abogado, escribano y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República de mi país, pero por supuesto que pretendo seguir siendo un estudiante del derecho.

ahora entiendo todo...

es increible la facilidad q tiene la gente d leyes para buscarle el pero a las cosas y cuestionarlo todo...

ya me parece q esto c fue d orbita hace rato. si sos abogado escribano o lo q sea t felicito. yo me dedico a la informatica, trabajo en sistemas y eso hice toda la vida y este foro es justamente d informatica y no d leyes y ademas d tendencia under.

No se porque los abogados tenemos mala fama (tal vez sea por algún deformado profesional), no buscamos el pero a todas las cosas, pero si las analizamos con espíritu crítico, cuando las personas necesitan arreglar sus problemas acuden a nosotros. Como en toda profesión hay profesionales y "profesionales", espero no estar dentro de este último grupo.
Considero que toda persona es polifacética. Yo no osy informático, ya quisiera, entiendo muy poco de la informática pero me apasionan todos sus temas, supongo que a tí además de la informática hay muchas otras cosas que te gustan, si entre ellas están las leyes será un placer hablar contigo del tema y de paso tu me enseñas informática.

Respecto a lo que decía Soldier, creo que tiene razón, aquí no hay un Poder Ejecutivo.

Bueno compañeros, dejemos las discusiones amargas de lado y centremonos en discutir ideas nuevas para las normas del foro, aunque estas no se vayan a cambiar creo que es bueno el ejercicio.

Nuevamente espero no olvidarme de nada.

Un abrazo.

Gabriel

« Última modificación: Julio 18, 2008, 09:05:25 por Eltorouy » En línea

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

Game Over
Gran Colaborador

Searching a new nick...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #58 en: Julio 18, 2008, 08:58:19 »

Si man mira, tu estas viendo en cada cita que pusiste que se sienten ofendidos por tus palabras o que les trataste de decir alguna cosa que no era y puede ser que hasta se hayan enojado un poco pero no lo expresaron, nadie tiene nada contra los abogados pero si de verdd kieres ayudar como abogado, espera a que los users opinen y pues vean que reglas pueden agregar y que pueden quitar y ahi entraras tu para poder solucionar eso, pero no vayas a cometer el mismo error que el de este post, no te excedas.

Solo es cuestion de entender a la gente para y a todos en cuanto a lo que queremos para la CUH, queremos lo mejor, pero no hay que convertirla en un estado con unas leyes que nos rigan.

Espero se solucione y que ya no haya mas conflictos.  Wink

Salu2

Locutus
Visitante
« Respuesta #59 en: Julio 18, 2008, 09:52:52 »

es "locutus"... del latin "locutus"...  Roll Eyes

No loctus (del latín)...

vos me estas jodiendo o tenes algun problema d retencion d ideas??

cuando las personas necesitan arreglar sus problemas acuden a nosotros.

es muy amplio eso. cuando yo tengo 1 problema con el gas no acudo a 1 abogado...  Roll Eyes

s es justamente 1 d los problemas con uds... c creen indispensables. en argentina los llamamos "cuervos"... je

los problemas x los q c debe acudir a los abogados no existirian si no existieran los abogados... je

Respecto a esto que dije, creo que puedo sonar algo soberbio de mi parte (pero de hecho lo dije con la mayor humildad) y sinceramente pido disculpas a todos los que les haya chocado esto, y mas a loctus.

soberbio?? no. en realidad fue demasiado detallado. solo t pregunte si estudiabas leyes. con decir "soy abogado" era suficiente. no acostumbro mostrar mis titulos para apoyar lo q digo y creo q asi debe ser.

y encima terminas otra vez diciendome "loctus"... ok... decime como + facil c t haga. t dejo el link del termino en latin otra vez x si no lo alcanzaste a ver:

locUtus
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 18, 2008, 09:57:01 »

Los abogados no existirían si no hubiera conflictos entre las personas, puede darse que si tienes un problema con la compañía del gas llames a un cuervo (pense que "cuervo" le decían a los árbitros del futbol), ojalá llegue el día en que no seamos necesarios.

Sumario de Temas
Publicado por: |_ocutus  Publicado en: Hoy a las 10:52:52 
Insertar Cita 
Cita de: |_ocutus en Ayer a las 06:49:59
es "locutus"... del latin "locutus"... 

Cita de: Eltorouy en Hoy a las 09:51:31
No loctus (del latín)...

Cita de: Eltorouy en Hoy a las 09:51:31

vos me estas jodiendo o tenes algun problema d retencion d ideas??

Bueno, tampoco es para tanto, solo es una broma, pense que lo entendias.

Saludos
« Última modificación: Julio 18, 2008, 10:03:08 por Eltorouy » En línea

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

Game Over
Gran Colaborador

Searching a new nick...

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #61 en: Julio 18, 2008, 10:57:07 »

Tal como dije y como vuelvo a decir, son puros problemas los que se estan armando aqui y estan teniendo muchos mal entendidos, asi es que es mejor que cierren el tema hasta que se tranquilizen.

Salu2

dranser9
Visitante
« Respuesta #62 en: Julio 18, 2008, 11:02:53 »

A Donde Fue a dar El tema.....Cerrado Porfavor Descartado Totalmente aparte Que nadien lee las reglas Solo se registran y puntos yo creo que asi estamos todos bien Joder...Inventando Nuevas cosas Bueno aunque tienen todo El derecho pero ese poco de reglas la verdad lo veo innecesario algunos me parecen ridiculas la verdad bueno Opine

saludos
Tongue
ek_col
Too late for mercy.
Moderación
Gran Colaborador

I have something 4 U

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #63 en: Julio 18, 2008, 11:42:29 »

Dranser..............esa actitud esta fuera de tono..........  todo el mundo calmado asi que por favor.

Se esta manteniendo una conversacion SERIA Y MADURA, de la cual hasta el momento has sido ajeno.

No se puede pretender que todo el mundo este de acuerdo, todos felices y comemos perdices.......... creo que es muy interezante el debate, y mientras prosiga dentro del respeto y no altere el orden del foro, no  veo por que vienes de buenas a primeras, pidiendo el cierre del tema y decretando que esta descartado totalmente.

Con todo respeto y sin animo de ofenderte, me permito recordarte que si bien eres parte del staff, no eres el staff, asi que por favor, considero algo apresurado dar dictamenes que no corresponde.

No veo conflicto, veo debate que es algo totalmente diferente, y esto permite a cada uno dar su punto de vista, defenderlo, explicarlo, asi como ANALIZAR CON RESPETO la opinion de los demas. Por otro lado considero que este post servira muchisimo al staff para conocer que piensan los miembros del foro y  como ven las cosas, algo asi como un termometro que ayude en el momento de tomar decisiones.

Si se toma o no el aporte o propuesta de nuestro amigo Eltorouy, creo que eso ya se ha hablado, y si por el caso, existe algun tipo de mal entendido............creo que el mismo ha escrito:

Considero que tiene razón, es probable que me haya excedido en algún comentario o consideración respecto de algún usuario o Moderador; parece que olvide que estamos entre amigos como dice Ek. Mis sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por algo que haya dicho. Creo que muchos nos olvidamos de que estamos entre amigo y en fragor de la discusión a veces decimos cosas que no representan nuestro real sentir.

Sabias palabras, espero que todos tengamos la entereza de acepatarlo y entenderlo. Cometemos errores, pero recordemos que estamos entre amigos.

Esta es nuestra casa, somos parte de esta comunidad, apreciemosla y valoremosla. Estoy seguro que todos queremos lo mejor para el foro, asi sea desde diferentes puntos de vista.

Mensajes como los 2 anteriores son los que estan desviando el tema, por favor continuemos con nuestra charla en orden y evitemos participaciones expontaneas que  por desconocimiento de causa solo crean distracion.

Gracias.

« Última modificación: Julio 18, 2008, 11:45:18 por ek_col » En línea

Locutus
Visitante
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2008, 12:09:45 »

Los abogados no existirían si no hubiera conflictos entre las personas

el problema es q los cuervos "viven" d los conflictos d las personas. ademas d q los potencian todo lo q pueden para llevarse su ganancia.

puede darse que si tienes un problema con la compañía del gas llames a un cuervo

si tengo 1 problema con la cia d gas tengo q llamar a 1 cuervo para q c pelee con los cuervos d ellos y los 2 c llenen d plata. todo parte d 1 aparato enfermo q es en el q vivimos en el mundo real y justamente en eso es en lo q no me gustaria q c convierta el internet.

1 amigo q vive enfrente d casa hace unos años tuvo problemas con la cia d gas, le terminaron sacando el suministro y el medidor... sabes lo q hizo?? c conecto el caño directo y tiene gas gratis hace como 10 años... en resumen... hackeo a la cia d gas... je... y sin llamar a ningun cuervo.

el dia q los cuervos puedan meter mano aca c pudre todo. lo unico q falta es q me tenga q contratar 1 cuervo para q me defienda d 1 user q me presente 1 demanda x borrarle 1 post o cerrarle 1 tema.

repito:

E-S-T-O-E-S-U-N-F-O-R-O-D-E-H-A-C-K-I-N-G-!-!-!

locutus

$rOnNy="vacaciones";
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2008, 12:15:00 »

por favor continuemos con nuestra charla en orden y evitemos participaciones expontaneas que  por desconocimiento de causa solo crean distracion.

Que mas se tiene q hablar??

Es que para mi opiinión ya este tema ya no da a mas.... ya no se aprobó y listo...

Lo que se está haciendo en este momento con este tema, es buscar peleas, contiendas y demás. En mi opinión como lo dije antes, este tema aparte de que está ya muy hablado(no lo digo yo, lo dicen las 63 respuestas q se han escrito) es un tema que se presta para mal entendidos.

La opinión que dio el moderador Dranser, aunque fue un poco pasada de tono, pero fue una opinión centrada y válida.

Las reglas las pone el foro conforme pasan sus necesidades, asi se maneja aqui y siempre se ha manejado de esta forma... Es como en un país o en un estado, no se hacen reglas o leyes a lo loco, se hacen conforma a las necesidades y eventos concurrentes al momento.

Yo en lo personal agradesco el tiempo invertido al torouy en la edición de estas reglas, pero como lo han dicho ya varios compañeros, no va a pasar de aqui, a menos que den una razón de tal magnitud que se cambie la opnión de muchos, o que ocurra un milagro....

O que Abstracto se haga abogado y le gustaría tener leyes como estas en su foro Cheesy

Esa fue mi segunda opinión. Ronny.

<?="rOnNyLdInHo";?>

EN VACACIONES Smiley
Locutus
Visitante
« Respuesta #66 en: Julio 18, 2008, 12:18:41 »

100% d acuerdo con ronny. esto no da para + y solo vamos a terminar en peleas si seguimos.
« Última modificación: Julio 18, 2008, 12:19:23 por |_ocutus » En línea
Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: Julio 18, 2008, 12:32:18 »

El problema no es el debate, es que se desvió al completo el post hablando sobre ABOGADOS. Se puede seguir debatiendo, pero mientras el tema tenga algo que ver con el post inicial.

Saludos Wink

Grácias a mi amig @ invisible por esta ALUCINANTE y ARTESANAL firma Cheesy

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 18, 2008, 12:34:09 »

Llegado a este punto. Algunas consideraciones

La opinion de Dranser me parece muy acertada dadas las circunstancias y dandole la vuelta a lo dicho, el NO ES el staff pero SI ES parte del staff   OJO no es corporativismo, es una realidad.

Este tema dio para expresar las opiniones de user pero ya dije que no era un debate sobre las normas de funcionamiento del foro, no es una asamblea. Se aportan ideas y el staff las pilla y las valora

Creo como exprese numerosas veces que este tema tal como esta planteado es un error de calculo grueso pues obvia la realidad del mundo donde estamos

Creo que ha llegado el momento oportuno para que llegue un cabron cualquiera ( yo ) y cierre este tema

zolo

TEMA CERRADO

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Proyecto de Reglamento para la Comunidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits