Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 12:17:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Como hago ftp desde un router ADSL unido a un BELKIN con dos pcs 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hago ftp desde un router ADSL unido a un BELKIN con dos pcs  (Leído 192 veces)
****the dark****
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2008, 11:17:13 »

Hola, tengo un router belkin inalambrico que sale un cable ethernet hacia el router ADSL y que sale otro cable del router BELKIN al pc. y que el router BELKIN lleva la banda ancha hacia una laptop, me gustaria que me ayudaran porfavor hacer un ftp desde el pc y la laptop. Porque le he intentado y no me da y tiene diferentes ip.
Gracias
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2008, 08:37:32 »

no entendi muy bien. queres levantar 1 ftp para acceder desde el exterior?

en la laptop o el desktop? q pruebas hiciste hasta ahora? q problemas tuviste? q server ftp estas usando?

saludos
****the dark****
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 06:55:47 »

hola, como asi que levantar, no lo que quiero es hacer ftp en mi casa donde tengo la laptop y el pc con las instrucciones mencionadas antes de como tengo conectado los dos router el ADSL y el BELKIN, lo unico es que yo uso el FLASHFTP, y no me funciona y donde lo unico de datos que puedo dar si es que tengo mala la coceccion son estos datos:

Dirección física: 00-16-9F-5E-8B-57
Dirección IP: 123.152.2.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 123.152.2.1
Servidor de DHCP: 123.152.2.1
Concesión obtenida: 14/07/2008 07:47:03 p.m.
La concesión caduca: 18/01/2038 10:14:07 p.m.
Servidores DNS: 200.19.269.111, 200.19.264.213
Servidor WINS:
Nota: los datos fueron cambiados pero sin alterar el orden respectivo del original.
Gracias
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 08:23:12 »

sigo sin entender...

queres bajar d 1 ftp o queres tener 1 server d ftp en tu casa para bajar archivos desde afuera?

saludos
****the dark****
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 04:06:24 »

ni yo entiendo tus respuestas, bueno si eres tan amable y me colaboras lo que pasa es que quiero hacer es ftp, osea como yo lo entiendo es pasar arcivos del pc a la laptop osea hacia el portatil, donde tengo unos documentos, musica, de todo y lo quiero mandar a la laptop, y donde ya deje los datos del router y de la conexion que tengo, porque el router belkin es el que tiene para unir con un cable ethernet a router adsl y unirse al belkin, y lo que pasa es que no me da, no se si es por la ip o algo asi, por las ip yo me fijo por cmd-ipconfig y me damn diferente, pero por internet al meterme en una pagina que da la ip, me da igual la ip, para el pc y la laptop y lo que quiero es hacer el ftp.
Gracias
fko sanchez
Miembro

483941336 fko.sanchez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2008, 08:27:22 »

Ok, yo si entendi despues de leer todos los post Shocked lo que tu quieres hacer no se le lama "FTP" lo que quieres hacer es solo pasar datos de una pc a otra XD... bueno mira, te explico por que te muestra IP's diferentes, al hacer un IPCONFIG te muestra la IP INTERNA/LOCAL, osea la IP que ocupas en la red de tu casa, entonces, por eso te muestra IP's diferentes, por que cada PC ocupa una IP en esa red, ahora, al meterte a esa pagina que dices, te muestra la misma IP por que las dos tienen la salida hacia internet por el mismo router, es por eso que te muestra la misma IP. y bueeno, si quereis pasar datos de una pc a otra, existen memorias USB =P no te compliques tanto la existencia, ahora que si lo que quereis es montar un FTP, tendras que descargarte un Servidor FTP, y abrir lo puertos en el modem, configurar el FTP con la IP de la maquina donde se encuentra instalado, y listo, despues ya podras entrar desde la otra maquina Wink, ojo, ese FTP sera solo Local, por que lo configurarias con la IP LOCAL =P!

Saludos Wink

Solo una cosa te puedo asegurar... Sere el Mejor.

Juntos, somos la revolucion de este Gran Imperio.
****the dark****
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 01:46:19 »

hola, gracias por responder, pero tengo una duda ya baje el ftp osea el flashfxp, lo istale en mi pc, y le puse puerto 21, y el problema es tengo que habilitar el router o modem y como lo hago para asi abrir el puerto que es y pasar archivos y tengo que tener istalado el flashfxp en el otro pc, que es la laptop, y otra cosa y si ademas de pasar archivos tambien quiero ver que es lo que hace el otro pc, osea ver que descarga, que copia, que paginas de internet abre como lo hago.
Gracias
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 05:26:24 »

dark, para ejecutar servicios a través de puertos, como el ftp (21), en una red doméstica, no hace falta abrir ningún puerto, porque no los datos no llegan a salir a internet por el router.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
remmy
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2008, 03:52:44 »

Bueno en si lo unico k kieres es vigilar la otra pc por medio de la lap top , l ainstalacion del ftp es muy complicada si  solo usas una red casera si tienes acceso ala maquin apor k solo instlas un troyano un backorifice una vercion nueva del subseven ya si puedes hasta capturar las imagenes del monitor de la victima solo cfg el antivirus de la victima o usa una aplicacion para vigilancia de red hay muchas en  web , o soloinstla un keylog y listo .
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Como hago ftp desde un router ADSL unido a un BELKIN con dos pcs « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits