Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 05:44:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: [Problema] borrado caché de DNS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Problema] borrado caché de DNS  (Leído 228 veces)
Starbox
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 17, 2008, 06:40:53 »

Bueno el problema es el siguiente, hace un tiempo andaba lo mas bien la conexión a internet y hace poco comienza a cortarse la línea de vez en cuando, y que cuando le quiero dar a "reparar conexion" me sale este cartel:

Ya busqué en google y probe algunas alternativas que no me funcionaron como escribir ipconfig /flushdns pero me dice:

Código:
"Configuración IP de Windows

No se puede vaciar la caché de resolución de DNS: error de una función durante la ejecución."

Probé también con poner en la ventana de símbolo del sistema:

"dnscmdnombreDeServidor/clearcache" sin las comillas.

Pero nada, tampoco funciona y también probé con poner en Inicio-Ejecutar
Código:
netsh interface reset ip log.txt

Espero que me puedan ayudar ya que nada de lo que busqué me funcionó, todo lo que puse es porque busqué en google bien antes de publicar el post, y no encuentro una solución, ojalá me puedan ayudar.

Muchas Gracias Wink

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
KTane
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 10:27:38 »

Aqui te pongo 2 excelentes herramientas que seguro sacaran de apuros a algunos , pruebalas no es necesario que uses las 2.

LSPFix.

Una Herramienta para reparar los Winsocks de Windows.
Este programa intenta corregir los problemas de conexión a Internet originados por fallos o por algún software que borra o manipula incorrectamente el Layered Service Provider (LSP).

Winsockxpfix

Es una herramienta fácil y efectiva,  de usar para reparar la conexión de Internet en caso de que ésta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware.
Para Win 9.x/2k/Me/XP

Ciao.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: [Problema] borrado caché de DNS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits