Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:01:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Mi PC no me reconoce toda la velocidad de mi Athlon XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi PC no me reconoce toda la velocidad de mi Athlon XP  (Leído 2555 veces)
ViRtMaCh
Visitante
« en: Marzo 31, 2004, 02:10:02 »

skapado
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2004, 04:42:45 »

this forum has been hacked again
« Última modificación: Julio 09, 2004, 03:43:21 por this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hacked again this forum has been hack » En línea
vart001
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2004, 06:00:32 »

Weno yo tambien ando con un problema similar.... supuestamente el Prosesador que compre es de 1.1  pero En Windows me aparese que esta corriendo a 700 ..   pense que era el windows el que estaba mal y  entonses le pase un programa que mide la velosidad real a la que corre el prosesador y me dio lo mismo 700....  No se Si el problema es por El MAINBOAR  Sad O porque me estafaron!!!!!!!!!! :as

Si alguien me Puede dar una Respuesta muhas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
skapado
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2004, 06:08:54 »

vart001
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2004, 06:16:34 »

skapado   Men ahora no tengo la PC... haci que no se que datos te pueda DAR....

Por ahora me puedes decir Si el tipo Mainboar afecta al Prosesador.... si  es haci Ire biendo como  arreglarlo pero por ahora nesesito saber eso.

Supongamos que si ( el Boar afecta al Prosesador), Se podria Arreglar configurandole algo, O deefinitibamente tengo que conseguir otra boar??? Huh

Gracias mano!!! Smiley
ViRtMaCh
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2004, 05:29:55 »

txus
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2004, 03:02:53 »

ViRtMaCh
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2004, 11:07:35 »

MartinMesa
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2004, 09:22:45 »

HOLAAAAAA AMD XP no trabaja con la misma tecnologia que intel, es decir el nombre del modelo, voy a dar un ejemplo........ yo tengo un barthon 2600 y la frecuencia real a la q anda en velocidad medida en mhz es de 1.9, es decir... ta bien... a mi en windows me aparece q la velocidad es de 1.9 y sin embargo me lo reconoce como barthon 2.6, es asi gente, es AMD, pero lo q tiene es q AMD es mejor tecnologicamente hablando, por ej... los micros Intel realiza 6 operaciones por ciclo de reloj y su rival, AMD hace 9 operaciones por ciclo lo que hace conseguir un mayor rendimiento por MHz.
Por eso ya no hay q fijarse por la velocidad de mhz reales sino la calidad de estos a la hora de clasificar un micro por su performance.
mig
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2004, 12:30:53 »

vart001
Moderador Global
Colaborador

www.portalhacker.net

nolosabras@nunca.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2004, 01:30:47 »

saludos y gracias...

hay cosas que no me quedaron muy claras... pero ahi voy..

PD: como es que sabes tanto de procesadores? Huh
‹v^•Ynlain•^v›
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2004, 10:27:00 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Mi PC no me reconoce toda la velocidad de mi Athlon XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits