Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 01:18:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Añadir descripción a la sección de Películas. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Añadir descripción a la sección de Películas.  (Leído 84 veces)
utopía77
Colaborador
Desconectado Desconectado

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« en: Julio 18, 2008, 09:36:31 »

Hola a todo el staff !

No sé si esto ya se ha debatido con anterioridad; al menos, dando una leída rápida a los últimos temas, creo que en cierto tiempo no se propuso algo similar, pero en algunas oportunidades, he visto que ciertos usuarios (generalmente los Recién Llegados) habían posteado películas o series animé en la sección Multimedia, y lo que propongo para evitar este tipo de confusiones, es que el staff analice la posibilidad de ampliar o modificar la descripción que figura debajo de la sección Películas, ya que allí no sólo se postean películas en formato Divx sino también en otros formatos.

Por ejemplo, se me ocurre añadir a la descripción "Este espacio dedicado para los amantes de las peliculas y las series" y analizar la posibilidad de quitar el Divx para agregar "en formatos varios" o sólo dejar el título de "Películas y Series".

En estos días, he encontrado este tópic (
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion) el cual reporté consultando si no sería más apropiado que esté en la sección películas. Por ese ejemplo y por otros (no muchos pero algunos) es que sugiero tratar esa posibilidad.

Por último quería preguntar si ¿es adecuado que en la sección Multimedia se abran temas ofreciendo Software de Multimedia? (porque hay muchos de ellos) ¿o sería más apropiado que todo el software se encuentre en la sección de "Software"? (valga la redundancia), ya que la sección Multimedia es utilizada sobre todo, para plantear consultas y soluciones.

Bueno, espero no molestar con mi propuesta  Smiley. Es sólo para evitar confusiones a usuarios Recién Llegados o a usuarios en general también. Me parece que les ahorraría también el trabajo a los moderadores de andar mudando los temas.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Añadir descripción a la sección de Películas. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits