Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:01:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Wireless en Ubuntu 8.04 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wireless en Ubuntu 8.04  (Leído 131 veces)
Rirya
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 19, 2008, 08:01:54 »

Buenas, me gustaría saber si alguien podría ayudarme a configurar el wireless en mi laptop para ubuntu 8.04 hace poco instalé ubuntu y no he podido usar el wireless, muchas gracias.
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 06:33:47 »

podrias poner mas detalles que tipo de modelo es tu lap o por lo menos indicar la tarjeta wireless que tienes si es broadcom,atheros intel, etc...

usualmente contiene el modelo debajo de la maquina si nos indicas el modelo te podriamos ayudar gracias...

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Rirya
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 11:16:30 »

Error mío no especificar, lo siento. Bueno se trata de una dell vostro 1400 y la tarjeta es Broadcom BCM94311MCG y no sé si esto es un dato muy importante pero igual uso Ubuntu 8.04, muchísimas gracias!!!!!!
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 10:21:25 »

deberias bajar la aplicacion NDISwrapper q es una especie de programa que gestiona los drivers wireless en ubuntu u/o linux....claro con una conexcion ethernet aqui la info http://ndiswrapper.sourceforge.net/joomla/

y despues que tengas elprograma descargado que lo puedes descargar desde el gestor de descargas synaptic solo poniendo el nombre del programa luego de eso debes bajar el driver en formato .inf e instalarlo... 

si sabes ingles esto te puede ayudar mucho http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=640890

si no de aqui consigues tu driver recuerda con el software que te indique lo instalas

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43

buscas el driver  e instalas el archivo .inf....  ya este tema se a tocado varias veces en el foro pero igual se te explica gracias...

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Rirya
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2008, 09:58:54 »

muchísimas gracias, siento mucho haber repetido el tema :S
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 07:12:23 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESTA BIEN!! con ndiswrapper nunca funcionara al 100 % busca el driver para tu tarjeta, compilas y levantas.

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Rirya
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 02:07:44 »

tienes razón WiNsMuRf he estado probando muchas cosas que he investigado antes de preguntar en el foro todas con ndiswrapper y nada ha funcionado lo raro es, que la luz del wifi se enciende como si funcionara y el icono de la red ya no tiene la x en rojo pero no me puedo conectar a la red de mi casa, un amigo me dijo que probara en las redes de la universidad ya que a diferencia de la red de mi casa no están protegidas (la de mi casa usa WAP) pero igual no me pude conectar, después me dijo que realmente la protección no debería tener nada que ver y bueno ya no sé que hacer... gracias por sus respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Wireless en Ubuntu 8.04 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits