Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:59:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias (Moderador: ©©)  |  Tema: Navegadores: Firefox, 20% - IE, 70% 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Navegadores: Firefox, 20% - IE, 70%  (Leído 37 veces)
])•—›ßÃN|<£®‹—•([
Colaborador
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« en: Julio 31, 2008, 12:48:27 »

Navegadores: Firefox, 20% - IE, 70%

Según los últimos datos de NetApplication, Firefox 3 avanza a pasos agigantados en cuanto a cuota de mercado, haciéndose, punto a punto, con la cuota del navegador de Microsoft. No obstante, la Beta 2 de IE 8 está a punto de salir, y promete.
Según los números de NetApplications, y no sin ciertas reticencias, ya que se basan en el comportamiento diario de los usuarios, es evidente que la cuota de mercado del navegador IE sigue disminuyendo, mientras Mozilla sube rápidamente y está a punto de superar el 20 por ciento.

Desde que Mozilla introdujo la versión 3 de su Firefox, su cuota de mercado subió en 2,85 puntos porcentuales, mientras que el navegador Internet Explorer perdió 4,2 puntos porcentuales en el mismo período de tiempo.

Por otro lado, Microsoft sacará la segunda beta de su IE8 en agosto. La primera, lanzada en marzo, se entregó sólo a desarrolladores. Esta sí va dirigida al público en general. Con IE8, la compañía intenta solucionar uno de los problemas más molestos que se dan en los navegadores multi-ventana y multi-pestañas de hoy en día. Se trata de esa desgraciada función que hace que cuando se bloquea una de las pestañas, el navegador se cierre en su totalidad.

Esta y otras mejoras que Microsoft lleva retocando todo este año nos hacen pensar en un producto final muy atractivo. Lo veremos a finales de año, y si no es más, por lo menos, se cree será el mejor IE de todos los que ha habido.

Código:
http://www.theinquirer.es/2008/07/navegadores-firefox-20-ie-70.html

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 01:05:41 »

todo lo q sea mejorar I.E me parece bien ... pero creo q siempre sera mas pesado q Mozilla u Opera ... y en mi opinion solo tratan de seguir maquillando a traves del marketing el q para mi es el soft + prescindible de Microsoft .

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 09:15:42 »

Lo q dijo nexus es cierto..
Solo maquillan sus productos para poder "hacerle frente" a la competencia..
Opera y Firefox son mejores navegadores q IE, y sé q por un largo tiempo lo serán...

La posibilidad de Firefox y Opera d usar Plugins y Addons les hace adaptarse aun mas a las necesidades de los usuarios..

Saludos! ^^

Entra aqui -->http://el-hacker.myminicity.com/ y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica
http://rey122.wordpress.com
Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias (Moderador: ©©)  |  Tema: Navegadores: Firefox, 20% - IE, 70% « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits