Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 11:25:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias  |  Tema: Adios a los servidores eMule 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Adios a los servidores eMule  (Leído 207 veces)
Dr. Swizzor
Colaborador
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil
« en: Julio 28, 2008, 12:00:10 »

Adios a los servidores eMule

Desde los propios foros oficiales los desarrolladores de eMule advierten a los usuarios de la mula de que comiencen a olvidarse de los servidores.

Actuaciones judiciales contra servidores, ataques de denegación de servicio contra los mismos e incremento de servidores maliciosos están acabando con los servidores eMule.

Según comentan en BandaAncha, incluso lugdunummaster, autor del software actual de los servidores, cree que los usuarios de eMule deberían comenzar a olvidarse de los servidores y migrar a la red distribuida Kademlia.

En Kademlia, cada usuario se convierte en un pequeño miniservidor, desde donde se gestionan parcialmente búsquedas de otros.

Cada cliente Kad se conecta aproximadamente con otros 800 clientes Kad y debe almacenar información parcial y aleatoria sobre palabras que forman parte del nombre de los ficheros,

Ello produce como principales efectos indeseados el incremento del consumo del ancho de banda de subida, unos 25 kbps por usuario y de recursos de la CPU.

Se recomienda a todo el mundo usar al menos la versión 0.49a que ofrece ofuscación en Kad.

La versión 0.49b mejorará sustancialmente el algoritmo de interconexión de Kad.

Artículo publicado por BandaAncha :
Código:
http://bandaancha.eu/articulo/5881/olvidaos-para-siempre-servidores-emule

LEIDO EN :
Código:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20080728082704

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 12:42:24 »

sera cierto , no lo dudo , pero la red de servidores sigue siendo inmensa  Grin

si desean hacer la prueba pueden actualizar el servet.met desde la URL  >

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

edonkey server Nº 2 sigue activo  ... y muchisimos +  Wink

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 01:18:15 »

es verdad lo q dice nexus aunq a la larga creo q todos vamos a terminar en el kad asi q vayamonos acostumbrando... Wink

saludos
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 02:57:23 »

Y no hay una forma d hacer q el eMule trabaje sin servidores?
Asi como los torrents..
Pero permitiendo buscar cmo lo hace el eMule..

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 03:05:14 »

puede q haya 1 manera ... aunque si los archivos se alojan en los servidores no creo q la mula ande demasido sin ellos .

sin embargo yo sigo creyendo q ( al menos de momento ) el problema global es + ficticio q real .

mi media diaria es de 200 en bajada aprox ... y hasta ahora ningun problema

SAlu2 ---

Normas Del Foro

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 04:51:47 »

no c si sea tan ficticio... o sea... el problema esta, d aca en adelante en mi opinion o c da 1 cambio orientando todo hacia el kad o desgraciadamente va a morir la mula.

no c si a uds les pasa lo mismo pero al hacer busquedas en la red tradicional me salen montones d basura, ultimamente estoy usando el kad y aunque las busquedas tardan mucho + los resultados son mejores x lejos.

el tema no es d la velocidad... la velocidad esta como siempre. sigue siendo el mejor p2p pero descentralizando la red totalmente ya no c q va a pasar... mientras la gente c siga conectando pienso q va a funcionar. la migracion a kad c esta haciendo hace rato aunque muy pocos c dan cuenta.

saludos
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 05:38:03 »

estoy de acuerdo con lo del kad ... yo siempre tiro busquedas con kad y mi estrategia contra " la porqueria " es descargar el archivo e inmediatamente irme a informacion > nombre ... y ahi ya veo si el archivo a cambiado de nombre , algo que da mucha garantia de q descargas lo q quieres . si me satisface lo dejo y si no cancelo la descarga y sigo la busqueda ... no + de 5 descargas ( 2 minutos como mucho ) en los archivos + novedosos hacen q pueda saber si se encuentra en la red kad o no

un 95% de las tiradas con esta estrategia culmina exitosamente .

como ves ya vamos migrando al kad ... x lo que coincido tambien en la reflexion de q si la gente se sigue conectando funcionara ...

SAlu2 ---

Normas Del Foro

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 04:49:03 »

Buenas  Smiley

A mí hace casi 6 meses que me viene funcionando muy mal el emule. Los servidores a los que solía conectarme han desaparecido en su mayoría. Usenext era uno de los mejores que quedaban y como no tengo muy en claro la configuración, me los elimina si no se puede conectar, por eso me vino genial la información de Nexus sobre los severs. Recuperé algunos viejitos !!!.

Con respecto a la red Kad, como estoy en un foro que divulga gran cantidad de material a través del emule, me habían advertido sobre este posible inconveniente, así que combino los 2: me conecto a los server y también a la red.

Con el tema de la seguridad y de los archivos que busco (por suerte) no he tenido grandes dificultades porque los buso en el foro y sé que son confiables. Me ahorro la búsqueda porque en ese foro, ya vienen con descripción, e-link y todo listo para descargar. A veces el sonido de algunos rippeos de tv es muy bajo, pero bueno, viene de arriba, jeje.

La verdad es que es una lástima que los servers desaparezcan. También hay que reconocer que se está poniendo fuerte una campaña global de protección de derechos intelectuales y de autor, y que los propietarios de los severs no se van a a arriesgar a tener inconvenientes legales por miles de desconocidos. Coincido con l_ocutus en que a la larga, si no migran a la red Kad (otra alternativa no va a quedar) el emule se cae como aquel famoso Imesh (qué tiempos aquellos).

Gracias a Banker por la nota y Saludos  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias  |  Tema: Adios a los servidores eMule « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits