Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 01:58:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi PC no me reconose el disco duro marca Fujitsu nuevo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi PC no me reconose el disco duro marca Fujitsu nuevo  (Leído 88 veces)
tarzan2007
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 06, 2008, 10:22:32 »

Hola amigos del foro mi PC nome reconose el disco duro marca Fujitsu.
Si aluno me puede ayudar les voy agradeser.
Saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 11:27:30 »

El tema es que si la bios de la placa base no te lo reconoce no hay nada que hacer. El disco esta mal.

Comprueba tocandolo que cuando enciendes el pc se pone en marcha, sino es asi, comprueba que este bien conectado.

Si hace un ligero ruido y vibracion, se calienta, es señal de que el motor se pone en marcha. Si es asi entra en el setup de la bios que el disco esta ahi si no esta y si antes ha estado funcionando, comprueba la conexion de los cables, que esta correcto, incluso quitandolos y volviendo a conectar, no hay otra

zolo

Xabras
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2008, 02:17:17 »

¿está tu BIOS configurada par reconocerlo automaticamente? ¿Te lo detecta en el autodetect de la BIOS? ¿te fijaste si está bien jumpeado? A veces si no está bien no te lo reconoce y algunas BIOPS no toleran jumpeados "no convenientes" (Esclavo sin master, por ejemplo). Otra cosa posible que si en el mismo IDE tenés otro dispositivo ambosesten jumpados igual o que el otro este como cable select y "te lo mate"
Fiijate estas cosas y suerte
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2008, 02:22:43 »

es sata o ide? esta solo o con otros discos?

proba tambien cambiar cables x las dudas y si esta con otros probalo solo.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi PC no me reconose el disco duro marca Fujitsu nuevo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits