Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:07:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Donde estan los mensajes de los moviles? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Donde estan los mensajes de los moviles?  (Leído 60 veces)
Jeanvigo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 07, 2008, 08:16:10 »

Amigos quiero preguntar donde estan los mensajes que nosostros enviamos cada dia a todos nos contactos y si e facil conocer el numero del movil que la sociedad de servicio telefonico offrece en el la lista de llamadas o mensajes quando somos clientes registrados el su portal. Creo que todos leen las primeras cifras y no la ultimas para hacer completo el numero.Bueno como se conoce esto numero integral? Si recibimos las primeras cifras porque non es posible "recibir" todo e numero?
It´s Me, Smart ツ
Moderadores
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 06:44:59 »

Los mensajes que se envian o reciben pasan por un centro de mensajes que es donde se verifica si se puede o no enviar dependiendo de tu saldo...

El numero de centro varia segun cada compañia y pais, pero generalmente empieza con el signo + y unos 12 numeros...

Por ejemplo en mi pais el Centro de Mensajes para COMCEL es +573103150030

Entonces tenemos el Signo + , seguido por el codigo del pais Colombia que es 57 y luego un Sufijo de marcacion asignado a COMCEL que es 310 seguido por el numero principal...

Luego de que envias el mensaje y este llega al destinatario, se guardan en la Tarjeta SIM o en el telefono dependiendo de donde este configurado, y llega como enviado desde el otro movil porque la central hace la gestion...

Saludos.

~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2008, 08:20:12 »

En Venezuela, en Digitel, el numero del Centro de Mensajes es +584128000000, +58 el codigo de venezuela, el prefijo de digitel es 0412, pero se pone 412 no se xq xDD
y lo demas es el numero dl cntro d msjs...

Hasta donde se ningun operador ofrece los numeros de sus clientes, por ser estos en su mayoria privados...
Saludos

Entra aqui -->http://el-hacker.myminicity.com/ y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica
http://rey122.wordpress.com
Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Donde estan los mensajes de los moviles? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits