Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 01:56:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Vista y Linux 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vista y Linux  (Leído 113 veces)
UnknownShadow
Miembro
Desconectado Desconectado

El conocimiento es poder y el poder es nuestro DHT

Ver Perfil Email
« en: Agosto 07, 2008, 03:30:56 »

Hola

Mi duda radica del siguiente dilema:

-Tengo una notebook bastante podrerosa, con un Intel dual core, 3 gb de ram y demás características que la convierten en una buena máquina
Lo que pasa es que venía preinstalado el Windows Vista Starter y aunque usé toda mi vida windows no se por que tengo la sensación de que estoy desperdiciandola teniendo este SO
Pensé en pasarla a XP, pero la verdad el vista me gusta mas, pero claro otra vez el problema del desperdicio. Leí por ahí que se puede tener 2 SO en una misma computadora, y por eso quería ver si le podía poner Linux.

Esto es un importante dilema ya que por ejemplo no se de mucho soft o muchos juegos para Linux y no se que tiene que todos dicen que es mejor que Windows, lo que escuche es que me serviría para el mundo del hacking pero tampoco creo que sea de mucha ayuda ya que por ejemplo las practicas de HackxCrack (las revistas) explican todo para windows y supongo que es igual para otros libros.
También me da miedo que se llene de virus mi PC por no saber usar el nuevo SO correctamente

En síntesis: ¿que me "vende" Linux que no me pueda dar vista?

En lo posible razones fuertes, no como "es mas rápido", osea fundamentos contundentes

Darkness Hack Team n° 5: UnknownShadow
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 06:11:17 »

Esa ultima pregunta es facil de responder... no se te meteran virus en tu pc ya que no hay virus para sistemas unix como linux, tal vez allan pero hasta que te hagan daño pues no se a inventado uno que lo haga..

Para hacking dices bueno unix es el principio de todo, esta antes de windows y antes se hackeaba en unix, hack no solo es meterse  a un lado o hacer un troyano eso no se te olvide, hack es mas que eso.

Que te da linux que no te de vista, pues no se a mi me lo da todo, no uso windows,

Otra cosa puedes tener cuantos sistemas operativos quieras en tu pc, xp, vista y linux, eso basta con hacer otra particion, para windows, ntfs, para linux ext3 o 2, y si quieres compartir archivos que sea. una con fat32

NO puedo decirte que te puede dar linux, es un sistema mas. mucho mejor que windows, tienes que probarlo y ahí te daras cuenta, es bastante mas facil que windows en muchas cosas aunque algunos digan que no.. pero no dire mas esta en ti probarlo y si te gusta te lo quedas...

SI dices que te gusta vista,,, por que ?

Vista = aero

La apariencia de vista se supera con KDE y el aero con compis fusion

Viejo video que lo demuestra

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Ventajas.. menos consumo de recurso con linux mas seguridad. se configura a tu gusto.. todos menos Ubuntu... que si tocas algo por ahí tendrás problemas.. hablando de kernel y demás.. no lo superficial..

Nos vemos prueba y decide Wink

PD el video es algo viejo eso a mejorado mucho unas 20 veces mas esos efectos pero no los uso :S...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Vista y Linux « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits