Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 01:35:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Hay forma de voler a marcar las letras en las teclas del teclado? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hay forma de voler a marcar las letras en las teclas del teclado?  (Leído 116 veces)
.~[GalKons]~.
Colaborador
Desconectado Desconectado

GalKons@msn.com
Ver Perfil
« en: Agosto 16, 2008, 04:51:53 »

teclas de teclado.. xD

Bueno, esa es mi duda. Hay forma de remarcar las teclas de un teclado? si ven que con el tiempo y el uso la primera letra que "desaparece" es la A? pues, hay alguna forma de hacer que se vea la letra a de nuevo?

Algun adhesivo, con un plumon (por ejemplo los plumones negros indelebles, pero mi teclado es negro, asi que no tiene chiste  Shocked) o algo?

Gracias  Tongue
Ubuntero
Colaborador

Te quiero !!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 10:43:13 »

Claro las pintas.. o no seas tacaño y compra un teclado nuevo..

Pero la única es repintarlas o comprar unas letras adhesivas de las que venden, y las pegas.. 

umm tendo un teclado hace 6 años y ni una sola se a despintado,

no con todos pasa, compra un genius

nos vemos

Tolca znaiu shto ia tibia lublu

Gracias Por La Firma Ubuntera

Solo hay una cosa que se puede decir a alguien que aprecias tanto y llevas a todas partes a las que vas...... TE QUIERO Ubuntera... y mas que un sentimiento... esto es la vida misma....
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2008, 11:31:11 »

Ahora no lo se pero antes habia unas plantillas, a modo de pegatinas a la medida de las teclas que las podias pegar encima de las teclas

zolo
« Última modificación: Agosto 17, 2008, 11:31:33 por zolo » En línea

Xabras
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 03, 2008, 06:39:16 »

en mi trabajo que son muuuuuuuuuuuy tacaños le pasamos corrector (liquido blanco para corregir la lapicera, el nombre cambia según el país) sobre la superficie de la tecla y luego con un marcador le ponemos la letra. No es gran que y no dura mucho porque se dscascara perro caundo no quieren gastar sirve.
Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Hay forma de voler a marcar las letras en las teclas del teclado? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits