Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Enero 07, 2009, 01:40:27
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Off-Topic
(Moderador:
ek_col
) | Tema:
Artes Marciales, a quien le gusta por aca?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Artes Marciales, a quien le gusta por aca? (Leído 698 veces)
j4ps0n
Habitual
Re: Artes Marciales, a quien le gusta por aca?
«
Respuesta #25 en:
Agosto 20, 2008, 03:48:14 »
Cita de: LTSmash en Agosto 19, 2008, 04:41:19
Pues no es mas potente que karate, nada mas que se enfoca mucho a lo fisico, o sea que esi estas fuerte si destrosas a alguien. Yo con mis piernas de lastimado a muchos (y no necesariamente con intencion de hacerlo, ya saben, el futbol... jejeje es malo :p)... o sea que en kick si esta algo brutalon pero le falta tecnica y es donde alguien que sabe karate si te chinga si sabe las contras :S
Yo si q creo q es bastante más potente q el karate. El karate no trabaja la potencia, sino la velocidad y el control de la fuerza, ya q los golpes se marcan, aparte de q un entrenamiento de kickboxing es mucho más duro y requiere muy buena forma física. En lo q si te doy la razón es q el karate es mucho más técnico, lo q no me gusta del karate son las katas..
Cita de: Vrah_Rak§ha en Agosto 20, 2008, 01:22:05
Y lo de las patadas, en parte por ser lo "raro" es la ventaja, pocas personas se esperan recibir una patada en la boca así de repente
hombre lo de las patadas a la boca en la calle depende, si te pegas con alguien q no sabe pelear pues si te sirve, pero x ejemplo el kicboxing también usa patadas de taekwondo, y las patadas altas en competición casi no se usan, por la sencila razón de q en lo q el otro levanta la pierna hasta su cabeza te da tiempo suficiente para bloquearle la patada y lanzar un buen contra-ataque q le puede costar el KO
R4k§ha
Miembro
rocket.Launch("Microsoft");
«
Respuesta #26 en:
Agosto 20, 2008, 04:00:04 »
Cita de: j4ps0n en Agosto 20, 2008, 03:48:14
Cita de: Vrah_Rak§ha en Agosto 20, 2008, 01:22:05
Y lo de las patadas, en parte por ser lo "raro" es la ventaja, pocas personas se esperan recibir una patada en la boca así de repente
hombre lo de las patadas a la boca en la calle depende, si te pegas con alguien q no sabe pelear pues si te sirve, pero x ejemplo el kicboxing también usa patadas de taekwondo, y las patadas altas en competición casi no se usan, por la sencila razón de q en lo q el otro levanta la pierna hasta su cabeza te da tiempo suficiente para bloquearle la patada y lanzar un buen contra-ataque q le puede costar el KO
Sí, puede que tengas razón... pero ten en cuenta que para el caso no estamos hablando de competición. Además creo que está claro que si en un combate "reglamentario" enfrentamos a alguien que sabe taekwondo con alguien que sabe por ejemplo kickboxing... el último se le folla por razones tan simples como el hecho de que el taekwondo te limita muchisimo a las patadas, como en un combate se te escape un puñetazo a la cara se te cae el pelo... y lo digo yo que hago taekwondo pero es así.
Se supone (o al menos yo lo decía con esa intención) que estamos hablando de situaciones "de calle", porque si aplicamos las reglas de cada estilo en un combate "reglamentario", hay artes marciales que sin duda tienen ventaja por ser más permisivas.
Igualmente lo de la patada en la boca era un ejemplo tonto
, sólo digo que normalmente en una pelea la gente no se espera que te manejes con patadas casi exclusivamente y a muchos les descoloca bastante, repito, en situaciones de calle.
Todo esto por supuesto es mi opinión, nada más
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
j4ps0n
Habitual
«
Respuesta #27 en:
Agosto 20, 2008, 08:43:58 »
yo a lo q me refería es q si el otro pavo sabe pelear hay q tener cuidado con la patadas q vayan a la cabeza, pero
tienes razón, normalmente cuando te enfrentas a alguien en la calle no se va a esperar q seas tan flexible como para meterle una patada en la cara en la cara y volarle la cabeza
TCreeperT
No SiGnal
Colaborador
Hello Moto
«
Respuesta #28 en:
Agosto 20, 2008, 11:19:26 »
Pues si eres un buen practicante de artes marciales sabes como defenderte en la calle, si estas en la calle y te viene a robar tranquilamente le ppagas una patada en la cabeza y no se levanta mas sin que el se de cuenta, el esfuerzo que dises para levantar la pierna no existe si practicas artes marciales hace tiempo.
Con mi maestro hacemo luchas en el pis, comabates con patadas, combate a con plo y demas por que mi maestro es prefesor de Taekwondo, kung fu y jiujitsu por eso el nos brinda conosimientos de todas esas artes. Si fueramos solo JiuJitsu seria solo luchas en el piso llaves, etc.
Por eso no debes dedicarte a solo un arte, por que si vas a la calle no siempre terminas en el piso luchando o las patadas como en el Taekwondo o solo en los puños como karate, etc. Por eso escojki al maestro Sena, ademas de ser una exelente persona es un exelente profesor y brinda conosimientos de todas las artes marciales que conose y que prectico y se resivio.
Bueno cambiando de tema pero no mucho yo ya eh participado en muchos tornos, unos nivel nacional, otros que organizan las escuelas, eh incluso eh participado en un nivel sudamericano pero no me traje primer lugar, me traje segundo y tersero en algunas modalidades.
Ahora hay un mundial en Argentina y estamos por ver si vamos, pero sera dificil por $$$, se va a hacer una seleccion con los mejores y me voy a esforsar mucho por estar dentro, aunque dudo mucho ya que ha gente realmente buena y que ya a participado en mundiales y otros orneo de "gran calibre"
Aguante la Escuela Superior de JiuJitu de rio Branco, La esscuela Shaolin Chuan de Rio Branco y la Escuela Tai Chi chuan de Rio Branco
ek_col
Too late for mercy.
Moderadores
Gran Colaborador
I have something 4 U
«
Respuesta #29 en:
Agosto 20, 2008, 11:31:46 »
Esta es mi tecnica favorita.......no la para nadie.
Crear Usuario
Hacer Sesion
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #30 en:
Agosto 20, 2008, 03:53:58 »
Erik, tienes problemas sexuales o que pedo con tanto video xD?
ek_col
Too late for mercy.
Moderadores
Gran Colaborador
I have something 4 U
«
Respuesta #31 en:
Agosto 20, 2008, 04:11:53 »
No has escuchado que una imagen vale mas que mil palabras?
Crear Usuario
Hacer Sesion
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #32 en:
Agosto 21, 2008, 02:47:06 »
Cita de: ek_col en Agosto 20, 2008, 04:11:53
No has escuchado que una imagen vale mas que mil palabras?
Jajajajaja :p
El jueves de la siguiente semana empiezo a entrenar de nuevo :p
suas73
Miembro
«
Respuesta #33 en:
Agosto 21, 2008, 06:08:22 »
Bueno pues estudie kun-fu, en la escuela dragon rojo, y voy de baboso y me pongo un tatuaje de un dragon en la espalda, y uffffffffffffffffff pero ni modos echo esta, tambien fui maestro pero actualmente me retire de todo eso, y ahora estoy solo...
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #34 en:
Agosto 21, 2008, 06:12:32 »
Cita de: suas73 en Agosto 21, 2008, 06:08:22
Bueno pues estudie kun-fu, en la escuela dragon rojo, y voy de baboso y me pongo un tatuaje de un dragon en la espalda, y uffffffffffffffffff pero ni modos echo esta, tambien fui maestro pero actualmente me retire de todo eso, y ahora estoy solo...
JAJAJAJAJAJA... y el tatuaje con que finalidad?
CriPeR
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #35 en:
Agosto 21, 2008, 06:44:37 »
Cita de: LTSmash en Agosto 19, 2008, 07:07:34
Cita de: CriPeR en Agosto 19, 2008, 06:58:57
Yo practico Taekwondo desde que tengo como 6 o 7 años...
muy bueno...
Me explicas el por que de las patadas voladoras?
El taekwondo no me gusta xD
jaja primero son las mas elegantes...y segundo si te agarra una...
mejor que no...
Crear Usuario
Hacer Sesion
Galeria by "CriPeR"
Crear Usuario
Hacer Sesion
Programas Full by "CriPeR"
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #36 en:
Agosto 21, 2008, 09:28:59 »
Cita de: CriPeR en Agosto 21, 2008, 06:44:37
muy bueno...
mejor que no...
Pues no se, me parece muy dificil de aplicar, y te arriesgas a que te jodan, asi como son potentes son arriesgadas... ademas en kickbocing se usan varias de esas :p
suas73
Miembro
«
Respuesta #37 en:
Agosto 22, 2008, 08:11:00 »
Pues el tatuaje fue solo por querer lucir el simbolo de la escuela y como en ese tiempo casi no se usaba el tatuaje pues tenia que presumir en algo
Saludos
ek_col
Too late for mercy.
Moderadores
Gran Colaborador
I have something 4 U
«
Respuesta #38 en:
Agosto 22, 2008, 10:17:38 »
Cita de: LTSmash en Agosto 21, 2008, 09:28:59
muy bueno...
mejor que no...
Pues no se, me parece muy dificil de aplicar, y te arriesgas a que te jodan, asi como son potentes son arriesgadas... ademas en kickbocing se usan varias de esas :p
Patadas buenas son aquellas a partes bajas , como la tibia o en algunos casos al muslo, pero esas patadas de las peliculas tipo bruce lee, mejor dejenlas para torneos o para lucirse con sus amigos, pero en una pelea de verdad JAMAS lo hagan.
Usen golpes cortos y rapidos, otro bueno es a la rodilla.
Crear Usuario
Hacer Sesion
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #39 en:
Agosto 22, 2008, 02:53:11 »
Cita de: ek_col en Agosto 22, 2008, 10:17:38
Cita de: LTSmash en Agosto 21, 2008, 09:28:59
muy bueno...
mejor que no...
Patadas buenas son aquellas a partes bajas , como la tibia o en algunos casos al muslo, pero esas patadas de las peliculas tipo bruce lee, mejor dejenlas para torneos o para lucirse con sus amigos, pero en una pelea de verdad JAMAS lo hagan.
Usen golpes cortos y rapidos, otro bueno es a la rodilla.
Es que son tan ofensivas esas tecnicas que no dejan nada a la defensa...
Ah, pero eso si, una buena patada a la tibia mata xD.
Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador
Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
«
Respuesta #40 en:
Agosto 22, 2008, 02:54:31 »
A mi me gustan las artes marciales se un poco pero la verdad nunca he ido donde un masetro a aprender...
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
8)Lee las normas del foro antes de postear
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #41 en:
Agosto 22, 2008, 04:33:36 »
Cita de: Darksatire en Agosto 22, 2008, 02:54:31
A mi me gustan las artes marciales se un poco pero la verdad nunca he ido donde un masetro a aprender...
Saludos.
Como es que sabes si jamas has entrenado con un maestro
?
~Sofia~
Miembro
Nos tienen miedo....
«
Respuesta #42 en:
Agosto 22, 2008, 05:37:56 »
llegue tarde??
A mi me encantan las artes marciales. Cuando era pre-adolescente hice un año de taekwondo, pero dps deje porq para obtener el proximo cinturon tenia q romper una madera y eso me dio miedo. Ademas habia un pibe q estaba mucho mas avanzado y me torturaba un poco y entonces deje de ir. Dps hace como 2 años quise practicar Aikido, fui a unas clases pero no me convencio el profesor. Ahora ando buscando algun lugar para practicar pero ninguno me convence del todo.
Tambien me baje unos libros para leer, pero todavia no tuve la oportunidad de leerlos.
Me gustan las artes marciales q tienen una filosofia detras, no me gusta la pelea porq si.
Se equivocaron pero yo no les voy a enseñar....
Alevsk
Colaborador
Dark side
«
Respuesta #43 en:
Agosto 23, 2008, 12:00:09 »
Bueno en este tema de las artes marciales, yo tengo un poco mas de experiencia que en la informatica, digamos ke ah sido mi vida, voluntaria o involuntariamente jeje.
Yo comenze desde los 2 años ( no me jodan que es verdad) , mi padre es maestro cinta negra 6º Dan, yo actualmente soy cinta negra 2º Dan y mi hermano Mirak tambien tambien tengo otro hermano chikitillo, el es cinta negra primer poom infantil xD, pues haciendo calculos tengo 15 años de practica constante
, no me gusta pelear en las calles ni nada de eso, pero pues si me ah servido para algunas situaciones en la escuela, etc, etc nosotros pertenecemos a la asociacion Haran taekwondo esta dada de alta en la Federacion Mundial de taekwondo y ps memo, el ke gano la de oro es compañero de nosotros jeje.
Igualmente me gusta todo lo referente a las artes marciales eh estudiado mucho sobre eso, como les dije es mi vida y no creo que ninguno sea mejor que otro, como dicen en informatica pero aplicandolo a esto, "No hay artes marciales mejores o peores que otras, solo hay practicantes torpes
"
salu2
«
Última modificación: Agosto 23, 2008, 12:01:22 por Alevsk
»
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #44 en:
Agosto 23, 2008, 01:20:22 »
"No hay artes marciales mejores o peores que otras, solo hay practicantes torpes Grin"
Eso lo he escuchado muchas veces cuando preguntan sobre que artes marciales son mejores xD...
Furious Dami
-[I'm Linux Fannatic]-
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
«
Respuesta #45 en:
Agosto 23, 2008, 03:03:37 »
Les digo la ventaja del Taekwondo... xD
Si te cabronea un tipo, le saltas y le das una patada voladora
también esta algo basico, llamado "Ap Tchagui" pero con un pokito menos de elevacion se la conoce como: "Patada en los huevos"
esa es infalible en la mayoria de los oponentes masculinos
Salu2!
Gracias amiguito invisible por la firma
Ahora sé lo que es el poder, poder es el arte de vivir en soledad y ser odiado por la gente.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Visitá mi galería!!
Crear Usuario
Hacer Sesion
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #46 en:
Agosto 23, 2008, 04:19:09 »
Cita de: .FuRioUs. en Agosto 23, 2008, 03:03:37
también esta algo basico, llamado "Ap Tchagui" pero con un pokito menos de elevacion se la conoce como: "Patada en los huevos"
Salu2!
AJAJAJAJAJAJA
No, yo jamas he practicado TKD y sin embargo es una de mis tecnicas preferidas xD
TCreeperT
No SiGnal
Colaborador
Hello Moto
«
Respuesta #47 en:
Agosto 23, 2008, 06:36:56 »
Salu2!
El Taekwondo en tre las artes marciales es muy incompleto, la base del Taekwondo son las patadas, pero para saber defederte solo con los pies es algo incompleto ya que debes dominar todas las posibolidades como terminarlo con un golpe de puño (Karate) con una patada voladora u otras (Kung fu y Taekwondo) una llave simple (Ikido) y si terminana en el piso la mejor seria jiujitsu ya que en judo se pelean por quien toca la espalda en el piso y en jiu itsu es llaves, submiciones etc.
Conclucion: Tenes que dominar todas las artes posibles
LTSmash
Habitual
Fuck up
«
Respuesta #48 en:
Agosto 23, 2008, 06:46:10 »
Cita de: .Creeper. en Agosto 23, 2008, 06:36:56
Salu2!
El Taekwondo en tre las artes marciales es muy incompleto, la base del Taekwondo son las patadas, pero para saber defederte solo con los pies es algo incompleto ya que debes dominar todas las posibolidades como terminarlo con un golpe de puño (Karate) con una patada voladora u otras (Kung fu y Taekwondo) una llave simple (Ikido) y si terminana en el piso la mejor seria jiujitsu ya que en judo se pelean por quien toca la espalda en el piso y en jiu itsu es llaves, submiciones etc.
Conclucion: Tenes que dominar todas las artes posibles
Seria mas interesante que si buscas una supremacia en combate tomes un entrenamiento en Krav maga o bien kajukenbo. La primera no es un arte marcial, es un sistema de combate ideado para la guerra, el el segundo es la combinacion de Karate/Judo/jujitsu/kenpo/kung fu
Todas las artes marciales en si tienen huecos :p
Alevsk
Colaborador
Dark side
«
Respuesta #49 en:
Agosto 23, 2008, 07:56:59 »
Lo mejor es evitar la pelea y correr jeje, es lo primero que te enseñan en las artes marciales
ahora que si no puedes pues le aplicas la quebradora
salu2
Páginas:
1
[
2
]
3
Comunidad Underground Hispana
|
|
Off-Topic
(Moderador:
ek_col
) | Tema:
Artes Marciales, a quien le gusta por aca?
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
-----------------------------
=> Novedades
=> Dudas, Comentarios Y Sugerencias
=> Top 100
=> Off-Topic
=> Revista E-Zine