Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:04:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Red con ADSL usb de Wanadoo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Red con ADSL usb de Wanadoo  (Leído 673 veces)
chipiron
Visitante
« en: Mayo 01, 2004, 06:14:38 »

Hola, tengo dos ordenadores en mi casa y kiero ponerlos en red.
Mi conexion ke uso en un ordenador es adsl de wanadoo con modem usb (sagem) y una vez montada la red kiero usar este modem para conectarme con los dor pc's. Podria hacerlo? o necesito un router? o como lo puedo hacer?
Gracias un saludo
AAGM
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2004, 08:08:05 »

el mas facil es conseguir un proxy server, instalas el server en la maquina conectada a internet y el cliente en la otra..........

o sino prendes primero la maquina conectada a internet y luego la otra, configuras el acceso a internet, configuras la segunda maquina su puerta de enlace igual a la IP de la primera....

otros ponen optener la IP automaticamente en la segunda maquina o sino pones mask por defecto 255.255.255.0 y una IP privada ..... Grin

Wink

PD: para compartir la info entre las dos maquina debes usar cable cruzado y para la comparticion de archivos habilitar el netbios

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Red con ADSL usb de Wanadoo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits