Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:03:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Enlace para internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Enlace para internet  (Leído 149 veces)
jjuuaani
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Octubre 06, 2008, 11:07:17 »

bueno,les comento mi situacion...a ver si alguien me tira un huesito ???jaja

bueno,el tema es q tengo cablemodem en la empresa y lo distribuyo entre mis maquinas con un router linksys...el q tiene 2 salidas para telefonia...y wireless.

resulta q un vecino quiere q le compartamos internet...pero tirar un cable es...una tarea increiblemente engorrosa por las condiciones edilicias dadas.

se puede compartir internet de router inalambrico al router de mi vecino?(router linksys N)
TENDRE Q HACER UN REPEATER?

el problema es q quiero compartirle internet,pero no quiero q tenga conexion a mi red por ningun motivo...ya q es de la empresa.

se agradecen las ayudas
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 08:46:52 »

Hola ,

si ,puedes compartir solamente la conexion sin compartir los archivos .. y para eso le prestas solamente la clave/contrseña . No te puedo dar mas informacion sobre la configuracion de los ruters hasta k no pongas + detalles pero lo basiko seria :

1 -               Ruter Empresa >>>>>>Ruter Vecino (bridge)>>>>>>>PC`s del vecino

2 -               Ruter Empresa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC`s del vecino (si tiene cobertura directa)

1 saludo  Grin
jjuuaani
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 11:25:22 »

Hola ,

si ,puedes compartir solamente la conexion sin compartir los archivos .. y para eso le prestas solamente la clave/contrseña . No te puedo dar mas informacion sobre la configuracion de los ruters hasta k no pongas + detalles pero lo basiko seria :

1 -               Ruter Empresa >>>>>>Ruter Vecino (bridge)>>>>>>>PC`s del vecino

2 -               Ruter Empresa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC`s del vecino (si tiene cobertura directa)

1 saludo  Grin

antes q nada gracias por ayudar...
pero una pregunta...si uso el "ROUTER VECINO" de esa manera...ellos siguen manteniendo su red propia a traves de su router?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Enlace para internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits