Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:15:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Busco reproductor java para Nokia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco reproductor java para Nokia  (Leído 73 veces)
Furious Dami
-[I'm Linux Fannatic]-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 09, 2008, 02:11:49 »

Necesito un pequeño consejo, sucede que anduve probando algunos reproductores java en un cel, un Nokia 2670 y algunos funcionan medianamente bien, otros se traban, etc.

Quería saber cual me recomendarían, en lo posible que reprodusca Mp3 y Wma Wink

Gracias!

Gracias amiguito invisible por la firma Wink

Ahora sé lo que es el poder, poder es el arte de vivir en soledad y ser odiado por la gente.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitá mi galería!!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ladron1982
Miembro
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 09:25:10 »

Me gustaría saber cuales reproductores has probado y que tipo de problema tuviste con ellos. En cuanto a mi el que más me gusto fue el kd player y además el buen smart nos hizo el favor de ponerlo en español (lo encontrás el el post de aplicaciones que no deven faltar en tú móvil) aunque no se sí reprodusca wma.

Ojalá te sirva.
    Saludos.
:: SmartGenius™ ::
[Phreaker Moderator]
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Be Smart......!!!

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 11:49:28 »

Me gustaría saber cuales reproductores has probado y que tipo de problema tuviste con ellos. En cuanto a mi el que más me gusto fue el kd player y además el buen smart nos hizo el favor de ponerlo en español (lo encontrás el el post de aplicaciones que no deven faltar en tú móvil) aunque no se sí reprodusca wma.

Ojalá te sirva.
    Saludos.

El KDplayer es bueno auqnue en verisones anteriores reproducia hasta video, pero ahora es una aplicacion por seperado......hay varios tipos de reproductores en java, pero el principal problema de estos es a la hora de leer archivos pues deben contar con los permisos...de lo contrario...cualquiera que le instales no funcionara a la perfeccion...

Dento de estos podria darles una lista:

KDPlayer
cTunes
LirycShow
Maji Player

Saludos.

Welcome to my Mind......Here I am the Master !
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Busco reproductor java para Nokia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits