Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:12:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: un poco de ayuda para empacar videos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: un poco de ayuda para empacar videos  (Leído 149 veces)
Psicosis2k
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2008, 08:07:23 »

Compañeros antes que nada espero q este sea el lugar Indicado para mi post y si no lo es es pido una disculpa de antemano.

el motivo de mi post es consultar con ustedes una mejor forma de empacar una pelicula, mire en la seccion de peliculas y vi que un compaero posteo la pelicula DEATH RACE la cual recientemente yo empaque y como resulrtado me arrojo 14 links a diferencia del compañero que logro empacarlo en 7 u 8 links, antes que nada creo que es importantes que sepan como los empaco Yo.

primero que nada la pelicula es en formato VOB, la cual jale de un DVD pues al e mpacarla esta en Imagen para quemarlo en DVD.

tambien subo pagos por eventos, como el que encontraran postiado y del cual me salieron 34 links y el video tambien lo saco de un DVD

lo empaco en links de 100mb

ojala q alguno de ustedes pudiera ayudarme y en su defecto reocmendarme el programa adecuado para solucionar mi proble.

gracias y de antemano muchas gracias!!!!
dranser9
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 09:25:07 »

Compañeros antes que nada espero q este sea el lugar Indicado para mi post y si no lo es es pido una disculpa de antemano.

el motivo de mi post es consultar con ustedes una mejor forma de empacar una pelicula, mire en la seccion de peliculas y vi que un compaero posteo la pelicula DEATH RACE la cual recientemente yo empaque y como resulrtado me arrojo 14 links a diferencia del compañero que logro empacarlo en 7 u 8 links, antes que nada creo que es importantes que sepan como los empaco Yo.

primero que nada la pelicula es en formato VOB, la cual jale de un DVD pues al e mpacarla esta en Imagen para quemarlo en DVD.

tambien subo pagos por eventos, como el que encontraran postiado y del cual me salieron 34 links y el video tambien lo saco de un DVD

ojala q alguno de ustedes pudiera ayudarme y en su defecto reocmendarme el programa adecuado para solucionar mi proble.

Mmm Lo de empacar no lo entendi esa palabra en venezuela significa metes cosas en bolsas...

Lo que me dijiste de los Link es que quieres tenes menos link como me explico osea conviertes ka pelicula para que cuando lo vallas a partir sean menos Link osea que pese menos?

si es eso aqui hay un convertidor si no explicame lo de empacar xD.

Total video converte

Link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Psicosis2k
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 12:58:38 »

Mmm Lo de empacar no lo entendi esa palabra en venezuela significa metes cosas en bolsas...

Lo que me dijiste de los Link es que quieres tenes menos link como me explico osea conviertes ka pelicula para que cuando lo vallas a partir sean menos Link osea que pese menos?

si es eso aqui hay un convertidor si no explicame lo de empacar xD.

Total video converte

Link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

4EverDranser, gracias por responder a mi tema.
Efectivamente en mexico tambein empacar es meter cosas a las bolsas, pero no es eso lo que yo busca, te explico ahora..

lo que yo digo es comprimri con el rar una pelicula las Peliculas de Lucha Libre como la que subi a Rapidshare en 34 links es muy larga y por eso es q se hacen muchos y claro le culpo tambien al echo que sea en formato VOB, ya una vez modifique el formato a avi y la canitdad de links me aumento considerablemente por lo que descarte esa didea, ahora bn quisas el formato que eleji n o fue el correcto y es por eso que pido su apoyo.
yo cuento actualmente con este programa Xilisoft Video Converter Ultimate y tambien tengo el A-Z Video COnverter me funcionan esos o unicamente el programa q me recomeindas Tu??
gracias nuevamente
dranser9
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 01:54:19 »

Ese mismo que te puse hay cuando uses el programa veras una cantidad de formatos

saludos Wink
Psicosis2k
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2008, 11:20:02 »

Ese mismo que te puse hay cuando uses el programa veras una cantidad de formatos

saludos Wink

ok entonces la solucion es cambiar formato, pero la pregunta sigue, como redusco la cantidad de Links..
una vez q cambien el formato el peso del video reducira y asumo que esto reducira tambien la cantidad de links, pero y cual fomrato me recomeindad para que siga de buena calidad el video.

tus repuestas me ayudaron mucho 4EverDranser y ahora mi unica duda seria que formato??
dranser9
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2008, 08:26:10 »

Te recomiendo. Mm Bueno Hace poco queme un Dvd Les puse el formato MJPEG Avi Pesaban pero estaba bien de calidad. El Mpeg Bueno ese formato cuando lo probe me puso el video pequeño te recomiendo Esos que estan hay..

Ahora prueba unos de esos y ves cual es mejor de calidad peso y bueno espero que te alla servidor mi ayuda.

saludos

« Última modificación: Octubre 12, 2008, 08:31:00 por 4EverDranser =) » En línea
Psicosis2k
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 04:34:50 »

muchas gracias por la ayuda, te informo que tal me quedo encuanto lo cambie el formato.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: un poco de ayuda para empacar videos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits