Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:38:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ¿Teneis este libro? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Teneis este libro?  (Leído 127 veces)
ryu4
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2008, 08:23:28 »

Buenas estaba buscando este libro en PDF:

Titulo: Hacker

Subtitulo: Guia Practica

Autor/a: Jimeno Garcia, Maria Teresa

Editorial: Anaya Multimedia-Anaya Interactiva

Lo busco en PDF para ojearlo antes de comprarlo en la libreria a ver como está
¿Os parece bueno el libro o que opinais?  ese es el libro
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos ryu4

a veces el grito más alto puede ser el silencio...
Axus
Moderadores
Gran Colaborador

Free Style

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 08:56:26 »

No lo e leído ese libro, por tanto recomendarlo no puedo ni mucho menos opinar en cuanto a el..

Lo que si te puedo a consejar es no comprar un libro, básicamente en la red ahí muchos libros relacionado con hack, hacking etc....

Pero bueno claro que la decisión es tuya.

Saludos

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 09:06:52 »

jejeje, si lo publica ANAYA, creeme, sera algo muy basico, te recomiendo que pases por otros post donde encontraras mejroes libros y con mejores contenidos

Salud0Z

Caronte
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 09:08:45 »

Tengo ese libro original y sobre qué opino... pues verás no vas a encontrar absolutamente NADA en él que no puedas encontrar en internet, te resumo los puntos más importantes para que juzgues tú:

1.-Protocolos
2.-Rastreo e identificación de sistemas
3.-Hacking Windows
4.-Hacking Linux
5.-Hacking Web
6.-Hacking Google
7.-Hacking wireless y live CD
8.-Virus y Malware
9.-Exploit
10.-Cracking Software

Todo esto puedes encontrarlo en este mismo foro en las FAQ, sí es cierto que cuanto más leas mejor, sea de donde sea, yo ya te digo que lo compré hará unos meses..

Hay cosas interesantes desde el punto de vista teórico, pero sobre la parte práctica está explicado SIN EXCEPCIONES, es decir, que es poco útil, todos sabemos que cada pc es un mundo y aquí te lo explican todo como si te encontraras con el tipico pc sin firewall y listo para entrar..

Conclusión, si puedes conseguirlo hazlo sin duda, pero mejor no te gastes el dinero y hazle caso a Zix, pdf.. Wink

Un saludo.

PD.1. De la misma editorial hay uno que se llama "Seguridad de redes locales" y creo que es muy útil también por si te interesa..

PD.2. [EOF] doRkNet, básico es, pero de eso se trata, recuerda como se llama este subforo...
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 09:10:25 por Caronte » En línea
ryu4
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 10:45:24 »

bueno yo la idea de adquirir los libros es por no tener que leer en el ordenador, ya que me cansa mucho el tener que leer aqui, me es mas comodo hacerlo en la cama o en el sofa... pero claro si lo que viene hay lo consigo por internet mejor buscar la informacion aparte e imprimirla, gracias por la opinión, y bueno yo realmente necesito cosas sencillas que soy un novatazo en esto xD gracias de nuevo!  Grin

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 10:57:12 »

PD.2. [EOF] doRkNet, básico es, pero de eso se trata, recuerda como se llama este subforo...

se que es de newbies, pero  como tu dices son casos demasiado esenciales ( "tipico pc sin firewall" ) lo cual es hack?....aunk bueno, no soy quien para determinarlo

y ryu4, exacto, los imprimes y a leer, yo tambien ahgo eso cuando me canso de leer en el ordenata Wink

saludos!
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 11:00:37 por [ E0F ] d0RkNet » En línea

Caronte
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 01:01:30 »

De hecho mi padre está sin tinta en su impresora porque no paro de imprimir, se me cansan mucho los ojos en el pc..

Pues eso digo doRkNet, que no hay nada en ese libro que no pueda conseguir en cualquier tuto del FAQ, pero no me negarás que leer algo tan básico no ayuda aunque sea a aclarar conceptos teóricos..

Yo creo que no volvería a pagar por él, ahora que el fín didáctico que persigue el libro, porque obviamente no se trata del "super manual de hack", en parte lo consigue..

Un saludo a ambos.
aleqiu
Colaborador

Rango = Lammer = novato = newbies = hack = hackExp

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 08:26:46 »

Código:
jejeje, si lo publica ANAYA, creeme, sera algo muy basico, te recomiendo que pases por otros post donde encontraras mejroes libros y con mejores contenidos

Libros de hacker hay muchos pero nuse cual es bueno , ANAYA ni lo conosco

ryu4
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 02:29:59 »

yo mire más que nada ese por el precio que es baratisimo  :Djeje que estoy en desempleo y esta la cosa chunga asi que mejor sera mirar el faq e imprimir las cosillas e ir leyendolo todo, en cualquier caso si sabeis de alguno interesante decidmelo por aqui para ver si lo consigo de alguna forma, gracias amigos  Afro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ¿Teneis este libro? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits