Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:21:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderador: OzX)  |  Tema: Duda sobre un codigo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda sobre un codigo  (Leído 60 veces)
xema
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2008, 03:31:47 »

muy buenas soy nuevo aqui y la vdd esk estoy bastante interasado en el mundo de la informatica y la tecnologia..posiblemente estudie teleco x eso me gustaria aprender algo de programacion y tal antes de empezar.. xD
weno a la duda xD
el caso esq el otro dia ablando con un colega me comento q con unos amigos icieron un virus q cuando te infectaba el pc   desactivava algo(no me acuerdo como se llamava xD) q lo q acia era dejar pasar los 200W directamente a la placa base..dice q la placa se qemaba..xD
no se si sera vdd o no xo si lo es,podria alguien dar ese codigo y si puede explicarlo mas o menos?? esq yo la vdd q de programacion se mui mui poco...lo mas basico del mundo amos.. xD

gracias^^
y0g-s0th0th
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 04:37:03 »

XD

lo q t debieron decir es q dejaba pasar los "220v" y no "200w", y te aseguro q se estaban burlando de vos. no es posible controlar una fuente atx normal x software sea el lenguaje q sea.

lo q podrias hacer llegado el caso es alterar los voltajes del micro, la mem o alguna otra cosa pero tampoco se podria hacer algo gral sino para cierto modelo de mother determinado. ademas no te garantiza quemar nada, tal vez solo blockearias la pc, y tampoco seria nada facil...

s0th0th

... para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores...
R4k§ha
Miembro

rocket.Launch("Microsoft");

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 04:52:23 »

Opino igual que s0th0th. No es lo mismo hacer un código para manejar según qué cosas, que controlar directamente a voltaje que pasa desde la fuente de alimentación a la motherboard. Sin duda te lo dijeron para quedar bien...

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
xema
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 08:00:49 »

pues vaya un estafador....me engaño como a un bebe xDD
me lo crei porke es un tio mui listo...si no es superdotado le keda poco..
weno pues nada entonces jaja gracias x contestar ^^
La Cobra Negra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 08:06:06 »

Que sea muy listo no significa que no pueda alardear y mentir.
y0g-s0th0th
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2008, 08:25:47 »

superdotado para las mentiras parece xD

decile q venga a contar el metodo aca asi nos reimos un rato Wink

s0th0th

... para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderador: OzX)  |  Tema: Duda sobre un codigo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits