Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 11:52:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Como crear virus.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como crear virus....  (Leído 4423 veces)
Cyrus
Visitante
« en: Julio 09, 2004, 06:31:39 »

donde puedo encontrar programas  para hackear si ya tengo el IP de mi victima
y manuales para crear virus
« Última modificación: Julio 09, 2004, 06:53:43 por Cyrus » En línea
skaters
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2004, 09:16:08 »

que tal  Wink
que yo sepa hay ......... pero son mui faciles de detectar por el AV segun me han dicho puedes bajarte el codiguo fuente y modificarlo a tu gusto ( con conocimientos de ASM claro  Grin)
prueva en google  y si no funca yo te paso algun link

salu222 a todos   Cool Cool Cool
the_freevirus
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2004, 05:13:33 »

Griyo es militante de la 29A aca te dejo un link que te puede servir

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2004, 01:54:59 »

Griyo es militante de la 29A aca te dejo un link que te puede servir

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos

Recomendable 100%, solo el autor lo dice todo........ Wink
PrinceSitA
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2004, 02:54:29 »

Depende en que lenguaje quieras el codigo fuente o de que virus estamos hablando. No todos estan codeado en asm, tambien los hay que se codean en C++, en Visual Basic, en Macro, en Visual Basic Script, en Perl, Delphi, etc. etc.

Ahora si este nino tiene un poco de conocimiento de Visual Basic por ejemplo, el podria bajarse el code fuente de el virus I love You, Nimda, Y Sircam por ejemplo, leer el codigo bien y tomar las partes poco serias (que el antivirus no las detecta) y codear su nuevo virus en base al codigo de los 3 virus ya mencionados.  eso si, como dije es mejor que el conozca mas o menos parte del codigo y lo que esta haciendo porke si ejecuta aunque sea de prueba el codigo, el efecto puede caer contra su PC. con cualquier lenguaje puedes codear un virus, dependiendo el nivel de lenguaje que conozcas sabras codear un virus potente. tambien hay gente que codea el virus en un lenguaje y termina compilandolo en asm, por ejemplo alguien codea un virus en C++ y lo compila en asm y ya tiene un virus extension .win32
the_freevirus
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2004, 12:40:35 »

ok pero no serian mutaciiones del mismo virus y tenes razon tenes que ver como lo queres hacer en que lenguaje.

saludos
Oe
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2004, 09:54:13 »

Hola

yo se un poco de ASM pero estoy intentando hacerme un programa para hacer mantenimiento remotamente Tongue

y estoy probando y aprendiendo como comunicarme con mi programa servidor y lo estoy haciendo en VB  y pues uso APIs.. tengo ganas de acabarlo en VB y luego pasarlo a VC++ creen que valga la pena? o que lenguaje me recomiendan para aprender antes de telematica y seguridad antes de meterme mas en ASM

seria de mucha ayuda su opinion

the phantom
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2004, 07:20:30 »

angelito_209
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2004, 07:51:34 »

Nixux
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2004, 08:59:56 »

Alguien me podria enviar la programacion de algun virus sencillo porque quisiera empezar a aprender como se desarrollan y bajo que lenguaje. Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Como crear virus.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits