Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:14:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: AHH kon ke nick coloreado AKY!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AHH kon ke nick coloreado AKY!!  (Leído 1057 veces)
backdoorst
Visitante

Email
« en: Abril 01, 2003, 12:26:49 »

bueno primero  les recomiendo bajarse el messenger plus!2 al fin  sabra  ke es lo ke pasa  .

bueno en otro post ya habia puesto un codigo para  ke tu nick saliera a kolor pero investigando en foros estadounidenses  he descubierto dos formas mas de poner tu nick full KOLOR!

ahora si ya tienes el plus  instalado
1)en una conversacion normal del msn presiona ctrl+k

2)te debe salir un cuadro con una gama de colores  mueve el mouse  al color ke mas te gusta y dale ok

3)en la conversacion te de salir un codigo  dentro de un parentesisalgo asy(12,21,43)..despues de eso escribes lo ke kiereas ke sea tu nick.

nota. antes del codigo te recomiendo poner una letra o un emoticon.

para una mejor explicacion entra aky:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

la segunda forma la probre  pero es igal ke el kodigo anterior  funcion solo kon las versiones 4.7 y 5 y algunos no les funciona por eso es recomendable tener el msn plus 2!_

1) bueno facil entra aky  
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

2)en la seccion adonns  buska el programa nickexp!  y listo  de resto el programa te explicaraa ke hacer.

se ke ya todos se estan volviendo lokos por saber kual era el problema pero me les adelante jejej.

aver si dejan de pregunta"se ve mi nick a color!" x.DDD Grin Grin
Tabasqueno.Com
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2003, 01:57:06 »

Sale gracias. ya me habias explicado un poco en la noche
MoRo
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2003, 12:07:31 »

Hey, el primer paso no me funciona, si escribe cn conversacion con el color ke escogi, pero al copiar el codigo y pegarlo al nick no sale de ningun cilor, sale el codigo solo!! :'(
Lider
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2003, 12:15:32 »

MoRo
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2003, 11:05:41 »

hey, gracias lider...
Pero pa ke otros lo vean tienen ke tener instalado messenger plus 2?
montero
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2003, 08:26:22 »

Si, parece ser que si
Lider
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2003, 11:41:11 »

Ivoux
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2003, 02:00:01 »

Lider
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2003, 02:15:28 »

Buenoe sa es tu opinion, derrepente concuerdas con varios pero no hay que quitarle el credito al programador que derrepente se amanecio dias tratando de encontrar la forma de q su programa le de color a su nick y todo eso, me parece algo fuera de la rutina del MSN, derrepente mas adelante crea mas smiles para e MSN y eso tambien estaria bueno, no crees?, a mi me parece algo bueno eso de los nicks de colores.

Smiley
vicho
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2003, 02:27:57 »

ademas de ke no le veo la gracia llega ha ser aveces muy lioso     y tambien xke el otro tiene ke tener instalado el messenger plus 2!!!!

beuno alme3nos esa es mi opinion!!!!!

SaLu2
montero
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2003, 05:52:51 »

xD, a mi todo l oque sean nuevos programas, nuevos smiles...etc, me parece todo muy bueno y positivo para todos, deberias de pensar igual.
Ivoux
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2003, 12:59:07 »

backdoorst
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2003, 04:49:50 »

Grin  pos  yono se  yo puse  la informacion  para el ke la kiera  era  algo  ke no estaba en el foro   y la verdad ya  eran  muchos los ke  me preguntaban  bye  salud2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: AHH kon ke nick coloreado AKY!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits