Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:14:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: y ahora que diablos pasa con la imagen de mi compu ??????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: y ahora que diablos pasa con la imagen de mi compu ???????  (Leído 1703 veces)
Aioria
Visitante
« en: Julio 11, 2004, 08:00:26 »

apenas me recupero de una y entro a otra !!! :-\

ahora no se que esta pasando con mi PC . Es asi como si ya no tuviera memoria RAM y entonces al mover la barra de scroll de la pagina web avanza super lento , pasa una imagen ,se detiene un rato y luego sigue bajando !!  es super molesto
Tambien pasa con los videos.

Ya revise mi memoria ram y si tengo mucho espacio libre , aparte desinstale muchos programas que tenia que ya no ocupaba. Se puso mas rapida  para manejat el windows , cuando le picas a la ventanita de inicio y todas las opciones que te salen.
Pero lo otro no se quita  :'(

Pasa el panda antivirusonlie y no me marco nada . Trade de ponerle System restore point y solo habia uno el para el dia de ayer y cuando le puse restore y reinicio la maquina me dijo que no se podia restarurar a esa fecha . Y ya no tengo otro checkpoint.
Ni en los mese anteriores

No se si sea normal , pero cuando me pasa eso ,le aprieto rapido crtl + alt + supr  , la memoria me la marca muy bien a un nivel bajo pero el PC usage esta al 100% , tendra esto algo que ver o eso es normal Huh

ojala me puedan ayudar  :'( !
no me gusta tanto problema en mi compu  Sad
a alguien se le ocurre algo??

aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2004, 08:16:41 »

Si estas en windows creo qe lo mas recomendable es darle mantenimiento eliminando temporales, scanneando desde MS-DOS, Desfragmentando.

Si quieres hacer a un lado todo esto mejor formatea

+52 9932399664 luis =)

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2004, 07:44:10 »

A mi me sucede con la combinacion: eMule + Zone Alarm , el proceso que consume recursos es el vsmon.exe que es el motor del Zone Alarm, una vez desactivado el Zone, todo vuelcve a la normalidad.

Aioria
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2004, 09:46:07 »

abstracto ya elimine temporales , escanie , desfragmente , y se quedo en la mismas  :-\

blockeado
mmm , yo no tengo instalado el emule  + zone alarm , busque el comando que me dijiste vsmon.exe pero no esta en mi compu ??
pero se me hace que por ahi va el asunto , como puedo saber que es lo que me esta consuminedo tantos recursos , tu como descubriste eso del alrarm zone?

voy atener que formatear como sice abstract o  Sad
BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2004, 02:11:14 »

aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2004, 06:40:54 »

No se como a muchos se les alenta mucho la web.

yo mantengo muchos programas y varios trabajando continuamente y no se alenta :s

+52 9932399664 luis =)

Aioria
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2004, 10:53:30 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: y ahora que diablos pasa con la imagen de mi compu ??????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits