Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:05:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: problema con windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con windows  (Leído 785 veces)
aleja
Visitante
« en: Julio 13, 2004, 09:52:17 »

hola!
por favor si alguien me pudiera ayudar, formatee un disco duro que tenia XP, pero me quedo una particion en NFTS y no puedo formatear, entiendo que no lo puedo ver por windows, como lo hago?

aleja
seo
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2004, 11:04:10 »

BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2004, 11:55:07 »

hola!
por favor si alguien me pudiera ayudar, formatee un disco duro que tenia XP, pero me quedo una particion en NFTS y no puedo formatear, entiendo que no lo puedo ver por windows, como lo hago?

aleja

Bueno, si lo que quieres es re-instalar el xp, desde el mismo proceso de instalacion te da opcion a formatear las particiones creadas.

Pero si trabajas con otro sistema que no es windows, solo te queda buscar un programa compatible a tu sistema, similiar al partition.
Y si usas windows, ya instalado..... el partition es una muy buena alternativa.
skaters
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2004, 12:11:43 »

que tal  Wink
pues mi problema es pero que el tuyo  Shocked
por esas cosas de la vida se me acurrio borrar mis archivos y sin darme cuenta me quite unos del sector de arranque y ahora ya no inicia  hasta el momento solo estre por medio DOS formatee
y ya no puedo instalar el SO por que el  XP no corre en DOS  :-\ :-\ :-\ :-\
si alguien tien un link de descargua del disk manager le estaria agradecido

salu222 a todos            Cool Cool :'(
vart001
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2004, 12:27:15 »

Consigue un boot de win98..

boteas y listo borras todas las particiones con fdisck   y luego inicias con el CD de WinXP y listo ..

si no te inicia el CD de Win XP es porque en la bios tienes que activar que botee o arranque con el CD-ROM...

Saludos::
skaters
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2004, 08:39:49 »

que tal  Wink
pues gracias por la info me sirvio de alguo  Tongue

salu222 a todos     Cool Cool Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: problema con windows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits