Hola
Miren tengo un gran problemas::::
Mi PC tiene un error que hace que se reinicie la maquina... pense que era un virus,,, entonses formatie 3 vese la PC y nada...cuando instalaba otra ves de nuevo me segui dando el error....
Desidi cambiar de PC y aun haci sigue dando ese error... No se ni el porque esta pasando...
LA pC es un servidor de Un cyber... y es la que comparte el internet a las demas PC-s y si no arreglo esto no hay internet en las demas PC-s

Primero sale un ventanita.. la que siempre sale cuando ocurre un error en windows.. la que pide enviar error o no enviar o algo haci... y abla sobre un error de la vercion de la shell o algo haci... luego cuando le doy click en send (enviar informe de error) sale una ventanita contando regresibamente y cuando yega a 0 la pc se Reinicia....
Este problema Surge cada ves que conecto la PC a internet... osea que sin internet la PC sigue normal...
Ya e formateado e incluso cambiado de PC:::: sospeche del Software de DIRECWAY (es la empresa que me probee el internet) pero no estoy muy seguro..
Espero me puedan ayudar...