Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:08:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: puedo modificar un xploit? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: puedo modificar un xploit?  (Leído 669 veces)
carlines
Visitante
« en: Julio 25, 2004, 09:46:16 »

Yo utilizo los xploit de www.mbyte.tk, y me gustaria saber si hay alguna forma de que antes de mandarlos puedan ser modificados, pues la victima no me cae, pero si le pongo algo del tipo: "esto te lo manda... (y pongo algun amigo suyo), pues seguro que cae" Quizas estos de mbyte no se puedan tocar, pero a lo mejor conoceis otros que si, asi que espero que me ayudeis. Gracias
BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2004, 11:47:57 »

Yo utilizo los xploit de www.mbyte.tk, y me gustaria saber si hay alguna forma de que antes de mandarlos puedan ser modificados, pues la victima no me cae, pero si le pongo algo del tipo: "esto te lo manda... (y pongo algun amigo suyo), pues seguro que cae" Quizas estos de mbyte no se puedan tocar, pero a lo mejor conoceis otros que si, asi que espero que me ayudeis. Gracias

SI que podras modificarlos, solo enviatelos a tu correo y lo tendras para modificar, lo unico que lo tendras que subir a tu host y hacer el envio redireccionandolo todo hacia tu host.
carlines
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2004, 12:52:11 »

lo siento, estoy un poco verde, que es un host?
BloCKeadO
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2004, 02:19:59 »

lo siento, estoy un poco verde, que es un host?

Un servidor donde se alojan las paginas webs...... busca en google por hosting gratis.
jmiguelhp
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2004, 06:02:17 »

agamenon_2001
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2004, 07:33:51 »

bueno creo que con modificar el contenido de la postal, o de lo que sea es mas que suficiente lo mandas por un mail anonimo y listo, seguidar usando los recursos del quien te esta dando es servicio. espero averme explicado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: puedo modificar un xploit? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits