Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 03:42:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Por donde? + Programa Netbios 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por donde? + Programa Netbios  (Leído 631 veces)
mafaldann
Visitante
« en: Agosto 03, 2004, 03:07:31 »

Hola, soy nueva en esto, y hace poco encontre este foro, se ve muy bueno, pero la verdad no veo el camino muy claro, no se por donde empezar... que me recomiendan?

Y otra cosa, hace poco encontre un programita muy muy bueno, que era sobre NETBIOS, era una buena utilidad, solo que no recuerdo donde la baje y la e buscado pero ya no la encuentro... la habia hallado porque en un foro uno de los usuarios ponia el link de su pag donde todos podian descargar su creacion... si quieren saber como es: no era en linea de comandos de MS-DOS ni nada asi, abria su ventana y te daba opciones a ESCANEAR rangos de IPs para encontrar maquinas con el NETBIOS abierto, tmb daba opcion de PING, TRACERT, OPCIONES DE NETBIOS, y no recuerdo que tanto mas, espero me ayuden a encontrarla o alguien que ya sepa, que me diga donde bajarla... gracias    Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziX™)  |  Tema: Por donde? + Programa Netbios « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits