bueno hola a todos...
tengo una pc instalada con el windows XP mi placa es pc chips, bueno no c para q les digo el modelo si pasa con mayoria con tarjeta de red incorparada q vi...
bueno mi caso es que cuando mi pc se desconecta bruscamente, osea no apago la pc de forma correcta al momento de que prendo mi pc no veo ningun equipo de mi red, el problema no es ese, si no q no puedo entrar a internet ni hacer ping a cualquier maquina lo raro es que eso tambien me paso con pcs que tenian el windows 98 y por si fuera poco tenian el deep freeze instalado...
la solucion que encontre a este problema.. efectiva pero nada recomendable es que las desconecto bruscamente despues de 4 intentos recien se soluciona XD q es lo que puede pasar?
hummmm algo parecido me paso con el disco duro no me reconoce el sistema operativo y nisiquiera el disco duro solucion reiniciar unas 4 a 5 veces o desarmar desconectar el disco duro, prender y hacer reconocer q no hay hdd en el setup volver a ponerlo y recien reconoce =S cosas de la vida no...