HOLA!!!!
Aqui les presento una duda ojala y puedan ayudarme. El problema es que tengo instalado el adobe reader y puedo leer los archivos con la extension correspondiente pdf siempre y cuando los tenga en imi computadora guardados pero si voy a cierta pagina y al darle el link para leer alguna informacion con extension pdf no puedo leer la pagina sale en blanco y nose porque. Es diferente tener adobe reader y tener adobe acrobat? Creo pensar que si pero he intentado bajar el acrobat (
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesion) (tambien desde softnic) pero al instalarle me doy cuenta que es muy similiar el programa por no decir que es igual o almenos asi lo noto yo y continuo sin poder mirar la informacion cuando utilizo el navegador.
La verdad ya me enrede y no entiendo que tengo que tener para poder visualizar algun manual que este por medio de un link en el internet ya que si tengo el archivo en mi computadora si lo puedo visualizar. Sera solo cuestion de configuracion? o cual puede ser la respuesta?
Espero y me alla explicado y que me puedan ayudar con esta duda ya que cuando deseo mirar un manual en el internet nomas no me deja.
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!