Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:12:09
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: ip lan y ip real 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ip lan y ip real  (Leído 739 veces)
xonox19
Visitante
« en: Noviembre 02, 2004, 11:29:14 »

ola!!! llevo un tiempo con esta duda pero como no me a echo falta resolverla asta aora pos no le e buscao respuesta.... ai va:

vereis. tengo adsl con router zyxel 650, inalambrico, dos ordenadores, xp pro y resulta q kiero jugar a un juego por internet o por ip directo y claro me sale la ip de la red lan(192.168......) yasi no se conecta con nadie, asi q me kedo sin jugar a ningun juego fuera de la red. miro mi ip real q es dinamica por cierto pero no se como acer para jugar por tcp/ip o internet, ya q asta cuando creo una partida me sale la ip interna de la lan Huh

gracias CaRLoS  :-\
Viper
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2004, 07:30:15 »

xonox19
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2004, 12:10:55 »

Viper
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2004, 07:58:52 »

Si tu te quieres unir a una partida no hace falta que abras ningun puerto tan solo con poner la ip publica del servidor que quieras entrar ya vale Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: ip lan y ip real « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits