Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:20:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Como usar net-devil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como usar net-devil  (Leído 1210 veces)
desfaze
Visitante
« en: Noviembre 08, 2004, 01:35:00 »

Hola amigos me gustaria la saber como usar el net-devil ya que tengo una IP pero me pide tambien un port para la conexion con otro pc.
Sad Sad

Gracias......    Huh Huh Huh Huh Huh Huh
DarkCo0oL
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2004, 04:22:52 »

Saludos Smiley

Bueno en primera tienes que modificar el servidor.exe, eso lo haces en el archivo donde lo puedes modificar, no recuerdo como se llama  Roll Eyes pero tienes que darle un password y un puerto, ahi le acomodas todo, desde el mensaje que le va a parecer cuando ejecute el server; ya que lo tengas modificado, ya esta listo  Wink bueno se lo mandas a nuestra victima, con mucho ingenio!  Grin ya que los A-V lo detecta ahora! xD Lamentablemente Cheesy pero no te preocupes con esfuerzo se puede todo, bueno digamos que la victima ejecuto el server.exe y no sabe nada, segun tu ya sabes su ip, entonces abres el cliente del net devil pones la ip y el puerto que le diste a configurar, la das OK y esperas que conecte... ya que conecte puedes hacerle muchas cosas, je me parece un buen troyano pero esta leve... te comento esto rapido... pero si tienes alguna duda no dudes en postear aqui Smiley

cya!

Nunca nunca nunca! eso y se acabo!
-
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Como usar net-devil « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits