Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 07:16:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: alguien sabe de algun formulario en php que sea modificable. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien sabe de algun formulario en php que sea modificable.  (Leído 1476 veces)
zaldy
Visitante
« en: Noviembre 19, 2004, 01:31:48 »

Necesito un formulario en php q me deje modificar los campos a rrellenar me refiero a crear campos o eliminarlos alguien sabe de alguno q te permita esto y que a poder ser sea gratis Wink
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2004, 04:04:02 »

zaldy
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2004, 02:54:16 »

tengo una web de caballos y necesito un formulario el el que los anunciantes me envien los datos del caballo que quieren vender por ejemplo:
formulario de venta de caballos.
raza:............
edad............
sexo.............
precio.........

que ryenen los campos y me lo envie a mi cuenta de correo.
norbac
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2004, 10:10:59 »

zaldy
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2004, 01:17:51 »

ese formulario es lo que estaba buscando, gracias, pero no funciona no envia correo alguno, he cambiado la direccion de correo como tu indicaste pero cuando le doy a enviar borra todo el formulario deve de tener algun problema de programacion
norbac
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2004, 02:56:37 »

zaldy
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2004, 02:08:25 »

norbac
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2004, 01:30:07 »

zaldy
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2005, 02:42:14 »

of si que funciona y me podrias decir cual es la linea de codigo que tengo que poner para que en el formulario tambien se puedan enviar fotos o archivos tipo como si adjuntasen un archivo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: alguien sabe de algun formulario en php que sea modificable. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits