Reza
Habitual

Quien No Comete Un Error, No Ah Probado Algo Nuevo
|
 |
« Respuesta #100 en: Marzo 02, 2006, 09:52:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclavoz
Visitante
|
 |
« Respuesta #116 en: Abril 12, 2006, 06:46:58 » |
|
Yo probe con todos los mails y los smtp y siempre me tira q no puede enviar el mensaje.. ya probe con yahoo, gmai, terra y de mas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sargeras
Recien Llegado

El triunfo tuyo, nacera de las cenizas del error..
|
 |
« Respuesta #119 en: Mayo 18, 2006, 05:46:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chawy
Visitante
|
 |
« Respuesta #120 en: Mayo 20, 2006, 11:11:25 » |
|
No, definitivamente no se puede poner imagnes en el ResHack.  hola como estas necesito ayuda urgente donde puedo encontrar un manual del kgb keylogger es que tengo el programa pero no se usarlo necesito el manual porfas o si no explicame saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pubpio
Visitante
|
 |
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2006, 06:57:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llCaroll
Miembro

|
 |
« Respuesta #123 en: Junio 17, 2006, 11:03:01 » |
|
Como tienes acceso fisico a la Pc puedes usar el keyloger que quieras.. mas bien ya q tienes esa oportunidad porq no ves cual es indetectable por norton.. generalmente los menos dañinos que no tienen instalacion remota no son detectados.. y si lo son..... como tienes acceso a la pc. en conf del norton puedes poner la carpeta del keylogger en la parte de EXCLUSION DEL ANALISIS y asi aparecera el AV pero no detectara tu keylogger. ¿cómo lo instalo y desinstalo sin tener la pass de aministrador? Tu misma dices que puedes desactivarlo temporalmente para instalar algo - ¿cómo puedo hacer que el antivirus no lo detecte? Ya te respondi arriba pon la carpeta del Kl en exclusion del antivirus ¿cómo hago para que no me pegue un ataque de nervios y me quede tiesa delante del ordenador ? Tomate un vallium total porq te tendrian que hechar la culpa a ti si todas las maquinas estan sensibles a ataques, no te olvides ponerle un password para abrir el Keylogger asi es muy probable q nadie pueda leer los Logs solo tu. Espero haberte ayudado amiga llCaroll
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 17, 2006, 11:06:50 por llCaroll »
|
|
|
|
|
|
|