Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 12:31:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: !!!''newbies''!!!ponganse las pilas che! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !!!''newbies''!!!ponganse las pilas che!  (Leído 933 veces)
shadowmaster
Visitante
« en: Noviembre 20, 2004, 08:39:50 »

Phantom_man
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2004, 09:10:24 »

clio
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2004, 09:58:31 »

Saben chikos, tienen razon Grin; la mayoria de los newbies preguntan acerka de komo sakar pass  Huh igual y en el principio yo keria lo mismo, pero una vez ke entre... ya no  kiero salir, espero ke todos sigan aprendiendo y no se keden solo kon "robar pass" pues para mi punto de vista en cierta forma es kosa d lammers
Th3°Blu3°+CHAOS*
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2004, 09:47:33 »

Opinp lo mismo que Clio, ya que eso de preguntar de como sacar pass de hot es de lammers. Yo tambien queria saber, hasta que me di cuenta de que era totalmente estupido. Eso de sacarle las clves a los amigos o enemigos esta mal (aunque tambien el hacking lo sea).
(_.·´¯`·«¤° ( Doctor Morou ) °¤»·´¯`·._)
de regreso pero por poco tiempo :`(
Miembro
Desconectado Desconectado

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2004, 08:01:26 »

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
Kam
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2004, 08:31:18 »

shushannah
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2004, 12:27:27 »

soy newbie y solo puedo decir, que esta una de los pocos lugares en donde dicen como pueden conseguir un password, y eso esta mal por que asi les facilitan la vida a esa bola de flojos que no pueden hacer un esfuerzo mental, solo queria decirles a los demas newbies que no todo el internet se remonta a hotmail, que tienen todo un mundo de conocimiento fuera de ese tipo de cosas y que si realmente les gusta esto por favor no hagan eso de sacar password que realmente no vale la pena y si les urge utilizen la ingenieria social es un buen metodo. ok??
Asi que hay que esforzarnos en algo que valga la pena

Kiss Tongue Tongue Tongue Kiss Kiss
logoskiller
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2004, 04:30:50 »

wow que buena onda QUE COMPARTO LA IDEA DE USTEDES, SABEN se mas o menos de estas ondas de los protocolos pues acabo de salirme de la carrera porquie copmo que no me estaba dedicando demasiado a ella y bueno se me acabo el tiempo para acabarla, pero en vdd apoyo la idea de llegarse a Mitnick jeje cuenten en lo que les pueda ayudar jejeje, Cheesy saludos y estamos en contacto.
WishMaster
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2004, 09:11:20 »

lalito_feliz
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2004, 03:24:07 »

Akira_toxic
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2004, 04:08:25 »

bueno, la verdad es que aquellos que dijeron: "Che dejense de joder con lo de hotmail" tienen toda la razon, aparte si queres sacar una cuenta para que es??? me juego el cogote a que es para: ver que tiene la novia en su bandeja, cagarle la cuenta a una chabon que les hizo la mina, o tratar de lucrar con sus conocimientos. (Eso no es ser lammer?Huh)
 Asi que por favor, si van a hacer giladas haganlo, pero aprendan solos, por que yo creo que este foro es para aprender por aprender (lindo que salio y eso que no lei el manifiesto del hacker Grin)
                 me despido, y vamos con la liberacion de la informacion
Lince_Iberico
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2004, 01:49:33 »

mircopº
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2004, 08:44:42 »

wenasss, es la primera ves q participo en este foro, la verda es q soy muy newbies,,,, y esta muy buena la onda de esta web, ,,,,,con respecto a los q hablan de sacar pass o ser un lammer o no !!!!!  yo opino q todos enpesamos con la idea de sacar pass para impresionar a alguien , y esas cosas , y creo q ninguno de nosotros (los newbies) podemos decir q sabesmos o conocemos del codigo q esta corriendo detras de los programas q estamos usando, ya sea para hackear (si es q podemos) o para conectarse a otro pc , por medio de netcat o telnet, ---^[seriamos lammer por no saber eso???]]----, yo creo q la diferencia se basa en el modo en q usemos la info , y nadie nace sabiendo y todos , absolutamente todo hasta los mejores hackers del mundo empesaron usando programas q ni idea tenian de como funcionaban ,,,,,,,,,,,,eso me da fuerzas para seguir leyendo y tecleando comando q la mayoria de las veces me tira error. y hoy x hoy me paso 10 horas como minimo enfrente de una pc , x dia  Shocked, pero es lo q me gusta ...

zalu2 a todos!!! Grin
shadowmaster
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2004, 10:01:23 »

pegaso
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2004, 07:00:44 »

Bueno la verdad es que a mi me apasiona el mundo del hack claro esta que recien empiezo a entender algunas cosas y a aclarar ideas.
Pienso = que ustedes no solo el msn existe en la web y hacerlo seria hacer lo mismo que hacen todos y eso no comparto.
Espero sigan compartiendo sus conocimientos para newbies como yo que queremos aprender.

Ah y por cierto ojala todos podamos llegar a saber algo = o + que Kevin!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: !!!''newbies''!!!ponganse las pilas che! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits