Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 03:32:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: no puedo instalar otro sistema operativo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no puedo instalar otro sistema operativo  (Leído 1308 veces)
michaell
Visitante
« en: Noviembre 21, 2004, 12:47:04 »

mi problema consiste en que no puedo instalar otro sistema opertivo tengo el xp que lo actualize de in win 98 y ahora quiero instalar el server 2003 y no me permite hacerlo ni siquiera bootea  el cd de instalacion ( y no es la lectora) porque me carga el knoppix de todas formas lo llegue a instalar desde el mismo xp me booteo copio archivos y llego a instalar pero cuando estaba dentro del server estaba bien pero al momento de reiniciar cuando en las opciones al comienzo cuando le doy que inicie en el server el monitor se queda en negro y no carga ....
y sigo con el xp .....por favor ayudenme:
michaell_delacruz @yahoo.es
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2004, 11:43:05 »

primero que todo te quiero hacer una pregunta...
Para que quieres usar el Win xp server 2003.....
y despues hablamos...........
DJ D@NCE-JC "Fenrir"
Miembro
Desconectado Desconectado

DJ D @NCE-JC "Fenrir"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2004, 10:14:50 »

Is nice to be important but is more important to be nice
yammi85
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2005, 02:35:30 »

piratero2004
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2005, 12:57:34 »

tal vez me equivoque pero beuno .......me parece que tien que empesar desde el principio es decri intalar primero server 2003 y luego el windows xp ,,,, me parece que ahi hay un problema de jerarquia para que se instalen correctamente .........................
elcampi
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2005, 07:24:04 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: no puedo instalar otro sistema operativo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits