Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 10:09:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: en viar un e-mail con direccion anonima "postmaster @mail.hotmail.com" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: en viar un e-mail con direccion anonima "postmaster @mail.hotmail.com"  (Leído 3678 veces)
sanpue
Visitante
« en: Noviembre 21, 2004, 12:06:32 »

bueno pues eso queria mandarle aun amigo un mail devuelto imporatente. y he probado varios programas
resulta que para enviar mails desde un correo xxx a otro no hay problema. pero el problema es que si lo mando a una cuenta de hotmail. un mail que diga que viene de lacuenta postmaster @mail.hotmail.com de hotmail. pues no me lo acepta y no lo manda. alguien sabe un programa para mandar esto. gracias
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2004, 02:54:44 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Pasatiempos
sanpue
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2004, 06:08:49 »

uf no me sirve pero hasta el 28 de diciembre aun tengo tiempo.

que vaya al correo basura pues no me importa mucho la verdad prefiria que no pero no pasa nada. lo que si me interesa es que le llegue de la direccion de devuelto y y con el msj.
asi que seguire buscando. gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: en viar un e-mail con direccion anonima "postmaster @mail.hotmail.com" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits