Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 12:27:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: komo hacer kaer a la victima 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: komo hacer kaer a la victima  (Leído 576 veces)
Cubix
Visitante
« en: Abril 05, 2003, 12:15:40 »

Smiley :)ya se manejar bien el troyan y todo lo de mas solo me falta saber komo hacer kela victima abra el archivo server exe mi msn no lo deja enviar dice ke el administrador lo tiene prohibido ke se hace en ese kaso pido ayuda a los experto en esto y muchas gracias si logran ayudarme Huh Huh
att cubix porfavor ayudenme kon esto
.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2003, 04:16:36 »

Y el e-mail...xDDD
Cubix
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2003, 11:19:44 »

ya encontre lka froma el hotmail no  me lo deja enviar porke lo identfica como virus pero lo estoy mandando desde un mail.com ke no scanea virus pero al fin y al cabo hotmail.com lo reconoce como si fuera una virus y la victyima no cae,, saben alguna otro forma de ke abran el server exe y ya lo he hecho mandandolo con un binder como el yab pero nada aun hotmail lo identifica creo ke me tocara buscar victimas ke no teengan mails en hotmail  
Huh HuhHuh Huhgracias a los ke me ayuden en la causa att: cubix
.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2003, 11:39:55 »

Cubis, lo que te recomendaria es que le hecharas un buen vistazo al foro en su totalidad, ya que posiblemente te resuelva muchas de tus dudas.

Tus dudas por ejemplo se estan tratando en

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Saludos
elfo^^
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2003, 01:00:15 »

bien dicho caos ..  sino lamentablemnte estamos posteando y contestando 100pre las mismas preguntas. .. y la verdad ke si se gastan en buscar y leer un pokito en el foro la mayoria ya fueron contestadas..
desde ya cuentan con nosotros para ayudarlos.. pero antes de preguntar fijense si ya alguien no lo pregiunto con anterioridad asi se ahorran un trabajo y a nosotros tb Wink

bye bye
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: komo hacer kaer a la victima « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits