Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:34:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Store Procedures de sql con visual basic 6.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Store Procedures de sql con visual basic 6.0  (Leído 1931 veces)
lcd
Visitante
« en: Noviembre 24, 2004, 05:48:39 »

Hola a todos tengo una consulta, quiero ejecutar un store procedure que se encuentra en mi servidor desde un programa que estoy desarrollando en visual basic 6.0.

Mi problema es......como lo llamo, he encontrado varios post en otros foros pero la verdad no los he entendido muy bien, agradeceria si me ayudan
damian372005
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2004, 05:55:10 »

lamento no poder ayudarte, pero te comento que estoy recien tratando de bajar visual basic 6.0, escuche hablar de el y al parcer es interesante Cheesy Cheesy
Prosutch
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2005, 09:57:09 »

si no lo pudes ayudar...para q posteas ese mnsaje?
Gabhardy
Habitual
Desconectado Desconectado

GaBhArDy, UnA LuChA pOr El TiTuLo

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2005, 04:24:50 »

Bueno Cumpa, lo mas Facil y si tas aprendiendo aun Vb con Sql es que uses las herramientas predeterminadas para este tipo de trabajos, si ya sabes conectarte a la base datos ps ya ta .
usemos el dataenviroment(a mi parecer el mas juacil =P)
vas a menu proyecto/dataenviroment (no me acuerdo mucho, pero por ahy ta).vera un objeto conecction(pa conectarse),
le das clic derecho agregar command
esto es pa hacer cuqluier tipo de operaciones dentro de la base de datos,vas a propiedades y ps hay un combo que al desplegarlo hay una opcion que es justamente procedimientos almacenados,con el se habilitara otro combo si mas no lo recuerdo en donde estaran todos los proc almacenados que hayas creado o que ya hayan en el sql.
Nota : Sorry si no lo recuerdo bien
           en esta maquina no hay visual,asi que disculpa
           pero confio en que te ayudare siquiera un poco

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Store Procedures de sql con visual basic 6.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits