elhackersoft
Visitante
|
 |
« en: Noviembre 27, 2004, 03:35:58 » |
|
Bueno pues nadamas habro este post para decir que el-hacker.com ha ido creciendo. Ahora son varios usuarios son casi 300, mientras en el otro foro de elh a c ker.net son 280, aki ya se van acercando. Creo que en un futuro seran mas y mas usuarios.- Lo que nos gfalta es empezar a poner cosas productivas en el foro. PEro vamos creciendo poco a poco  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseph
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2004, 09:13:01 » |
|
bueno me dirigo a uds , con mucho respeto , se q estoy en esta cuestion de llegar a ser un hacker recien como huevo , pero recurro a uds , para pedirles ayuda , bueno a mi me hacen todos los trucos ; todo porq saben y uno q es ignorante a esas cosas lo toman de lorna , pero ya no quiero ser conejillo de indias , por eso recurro a uds , si no fuera molestia ayudenme para poder ser un mostro en la materia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4le3ek5
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2004, 02:15:59 » |
|
pues si ha crecido, pero en que forma? hay mas gente? si hay mas post? si hay mas lammos? a full entra mucha gente que hace preguntas tontas y hay pocoso usuarios, como yo y pocos que son users del foro (entran seguido) y sin ningun insentivo  jejeje (broma) aun que si seria bueno que hubieran moderadores y no se, algo que haga que sus usuarios participen mas en el foro, abstracto deverias hacer algo para retener a tus usuarios 
|
|
|
|
|
vart001
Moderador Global
Colaborador

www.portalhacker.net
|
 |
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2004, 11:20:38 » |
|
pues si ha crecido, pero en que forma? hay mas gente? si hay mas post? si hay mas lammos? a full entra mucha gente que hace preguntas tontas y hay pocoso usuarios, como yo y pocos que son users del foro (entran seguido) y sin ningun insentivo  jejeje (broma) aun que si seria bueno que hubieran moderadores y no se, algo que haga que sus usuarios participen mas en el foro, abstracto deverias hacer algo para retener a tus usuarios  estoy contigo... pero con lo de lamos pues no estoy contigo... muchos de esos a los que yamas lamos son users normales que no saben mucho del tema... novatos se olle mejor..xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2005, 11:49:26 » |
|
bueno yo he nacido en el-hacker.com [ahunque eh visitado otros foros] pero les queria decir q eso dias en que no funcaba la web me sentia basio como si en internet no habia nada interesante!!! era solo un comentario espero q no lo vuelvan a hacer ya q me deprimire  , es verdad es es una de los mejoer fors q eh visto  hooo!!! congratulation asbtracto!!!
|
|
|
|
|
|
|