Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:13:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Diferentes conexiones de area local con la misma tarjeta de red 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diferentes conexiones de area local con la misma tarjeta de red  (Leído 927 veces)
aitor_ib
Visitante
« en: Noviembre 28, 2004, 06:06:20 »

Hola!
        Como dice en el asunto, me gustaria saber como se puede hacer mas de conexion de area local con(sobre) la misma tarjeta de red. Tengo el windows 2000 profesional como sistema operativo. Me podrias dar algun cosejo? Wink

Gracias por vuestra colaboracion!
enigma_pe
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2004, 06:14:27 »

En win2000 puedes poner mas de una IP y puerta de enlace a tu maquina asi que asi puedes hacer que pertenesca a varios dominios.........o es otra cosa lo que quieres  Huh

Wink

aitor_ib
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2004, 06:33:06 »

enigma_pe
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2004, 10:08:34 »

en donde pones la IP y la puerta de enlace, en la parte inferior dice avanzado..ahi esta para poner otras IPs

Wink
aitor_ib
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2004, 06:31:18 »

aitor_ib
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2004, 07:22:49 »

No entiendo no que quieres decir   :-\

Gracias!
enigma_pe
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2004, 10:19:33 »

SI has instalado bien la tarjeta de red, lo que debes hacer  es entrar a panel de control, conexiones de red, agregar una nueva conexion de red, bueno ahi configuras para que tengas acceso a internet por una LAN.........cuando acabes vas a ver la conexion y si le haces click derecho y propiedades, vas a  ver que sale tu tarjeta de red, y abajo sale cliente de microsoft y TCP/IP con un cuadrito chico al lado izquierdo de cada uno, para habilitarlos...bueno despues seleccionas TCP/IP y propiedades.....y sigue lo de poner las IPS

Wink
aitor_ib
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2004, 07:01:59 »

enigma_pe
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2004, 09:54:07 »

Yo no uso windows 2000, pero sino me equivoco en la parte que te digo de avanzado la parte de arriba esta para poner la Ip con su mascara y loa parte inferior las puertas de enlace (gateway), y para poner otros DNS, hay unas etiquetas arriba de DNS, WINS...

Wink
aitor_ib
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2004, 05:48:50 »

enigma_pe
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2004, 05:49:12 »

ahi mismo esta la opcion de poner las Ips o de DHCP, estan juntas las opciones...

Wink
aitor_ib
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2004, 06:56:37 »

aitor_ib
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2004, 05:50:53 »

Hola, buenas!
         Yo te estoy explico lo que me pasa en cada momento, aun sabiendo que muchas respuestas no eran de lo mas completas. No puede poner nuevas IPs porque el DHCP esta habilitado (por defecto) y no me deja hacerl pinchar en el boton Nueva.
          Por cierto, si te leyeses todos los post ENTEROS desde el primero al ultimo, verias que muchas de las cosas que yo escribo estan duplicadas.  Me gustaria que le buscases un porque y me respondieras, bale? Wink

Gracias enigma_pe!
enigma_pe
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2004, 04:51:05 »

Creo que tienes razon, supongo que estas tratando configurar con usuario administrativo o sino elimina y vuleve a crear la conexion...eso no toma mas de  5 minutos...

Wink

PD: voy a eliminar algunos posts
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Diferentes conexiones de area local con la misma tarjeta de red « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits