Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 07:23:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: hola kisiera saber como recuperar un mail hackeado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola kisiera saber como recuperar un mail hackeado  (Leído 871 veces)
cesar12
Visitante
« en: Noviembre 28, 2004, 07:29:07 »

holas antes todo keria decirles q me hackearon T_T, mi msn , ahora no puedo sacar plan con las flacas ,el correo q me hackaron es atrevido_12 @hotmail.com , por favor recuperenmenlo y les regalo una cuenta de gunbound de hacha guerrera dorada con punto

graxxx
Kira
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2004, 07:39:01 »

hola me llamo alexis mira me hackearon mi msn q es alexis_4061 @hotmail.com y necesito recuperarlo ya q tengo mis contactos de mis estudios porfavor necesito recuperarlo y te regalo mi cuenta de gunbound q esta en achon dorado con punto casi ya en cetro cual quier cosa porfavor escribeme a este msn alexis17_6 @hotmal.com es mi msn actual porfavor quiero q recuperen mi msn es de vida o muerte bye gracias
« Última modificación: Octubre 03, 2005, 10:06:46 por Kira » En línea
Lider
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2004, 10:45:38 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

A ver si te sirve, tienes que hacer todo lo que te indica Kira, mejor dicho tienes que convencer que la cuenta es tuya y que te han cambiado la clave.

Suerte
sherlyn
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2004, 06:19:00 »

hola mira yo keria saber como hago para recuperar mi correo ke me han hackeado :'( porfavor kiero ke me manden un mensaje ah mi nuevo correo ke es:sherlyn_crazy_15 @hotmail.com pero el correo ke me hackearon fue este es: cinthya_106 @hotmail.com porfis si no sean malo mandenme un mensaje diciendome ke hago para recuperarn mi correo bueno bye adios cuidence musho chaufis un besote(K) bye.
sdrako
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2004, 01:33:45 »

ganar o perder se que nunka me importa... lo que hembruja es el riesgo
vassily
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2005, 01:41:10 »

Oye pues kreo k ya te repondieron pero si kieres sacar la pasword tu solo pues pide ayuda en trojanos y virus y en hack para newbies
Bueno ahi se ven se cuidan
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: hola kisiera saber como recuperar un mail hackeado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits