Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 07:48:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: AYUDA..!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA..!!!!  (Leído 547 veces)
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
« en: Noviembre 30, 2004, 05:40:46 »

Mi cpu le instalaron el windows XP en forma pirata i nbo kiere bajar el SP1 ni el SP2 ahi algun crack k pueda acer k se instalen en la cpu?!?!?!?!??!  pliz alguien ayudeme pa saber si necestio o comprar el windows nuevo o si ahi alguna forma de bajar un crack o algo ayuda!!! Shocked Shocked Shocked
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2004, 02:05:10 »

para cambiar la clave del xp hay un crack que se llama
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
XPKey
.. primero lee los archivos .txt...
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2004, 02:18:04 »

Huh Huh Huh este emmm ps el link ese necesito no c k cosa por k me sale una ventana en la k sale el mail i contra pero le pongo el mio i no jala necesito tener k registrarme a fuerzas...? :-\
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2004, 12:54:27 »

eee bueno mira ya dice k esta activo ya cambie las clavez i todo el roio peero dice k no puede bajarse el sp2 el sp1 ya sta pero sl sp2 no k mas puedo hacer si las claves ya las puse y dice k windows ya esta activado
« Última modificación: Diciembre 05, 2004, 08:05:56 por ^.^ eL_wërô ^.^ » En línea
norbac
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2004, 03:35:56 »

cjimsa
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2004, 05:18:10 »

Si quieres me envias tu direccion electronica que yo tengo un windows XP que no pone problema para nada, nos comunicamos y yo te lo envio por el medio que tu quieras, con los dos Service packs el 1 y el 2

mi correo es cjimsa @gmail.com

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: AYUDA..!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits