Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:21:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Necesito hackear un foro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito hackear un foro  (Leído 444 veces)
-bega-
Visitante
« en: Diciembre 04, 2004, 08:47:05 »

Hola gente, soy nuevo aqui, mi problema es el siguiente:

Hace un mes mas o menos yo unos amigos creamos una pagina web Smiley , esta constaba con libro de visitas en el cual la gente participaba muchisisismo y teniamos muchisimas visitas. Cheesy
Pero hace unas semanas varias personas estropearon mi libro de visitas al poner muchisimos mensajes escribiendo "esta pagina es una mierda"  Angry
Entonces tuvimos que crear un foro, el cual tenia exito tb pero que paso..... los mismos que estropearon mi libro de visitas crearon un foro tambien. El tema es el siguiente.... su foro tiene mas visitas y mas participacion que el mio, y como se me acaban las ideas para ganar en la competencia eh decido recurrir a este foro para saber si se puede hacker un foro hecho en www.Miarroba.com

Desde ya les agradesco su respuesta
Atte -Bega- Grin
shadowmaster
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2004, 04:48:54 »

-bega-
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2004, 07:31:05 »

mircopº
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2004, 08:00:30 »

-bega-
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2004, 09:23:25 »

Muchas gracias, estuve mirando un poco las paginas web que me diste y seguro que me serviran
shadowmaster
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2004, 10:03:09 »

bua...disculpa la mala respuesta! Wink .....para lo que nesesites...si puedo te doy una mano! Wink
murdock20
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2004, 10:09:19 »

EN Q TIENEN EL FORO?HuhHuh' ... SI ES EN MI @RROBA CAPAZ Q TE PUEDO AYUDAR ... CHAU
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Necesito hackear un foro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits