mircopº
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 06, 2004, 08:54:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadowmaster
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2004, 12:10:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murdock20
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2004, 09:47:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadowmaster
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2004, 09:52:27 » |
|
jajaja...es medio ortiba tu peticion!;)......pero como sea en mi opinion creo que estaria mal dejar afuera a vega por sus dudas ingenuas....en algun momento tu tambien tendras tus dudas....que puede que no sean tan creativas como quisieramos,pero no por eso te vamos a evitar!....te invito a que reconsideres tu peticion!....dado que estaria muy mal cumplirla!....salu2;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2004, 10:34:52 » |
|
claro --la idea no es hacer q no se tenga q usar el foro ---sino q por ej--ahora esto reventandome la cabesa con el darksing----y me gustaria tener un lugar donde preguntar y no tener q usar el irc. de otras paginas ---q no te ayudan una mierda y lo unico q hacen es pasarse boludeando----y si sale un tema bueno ---postearlo en foro  ------espero q sigamos con esta cadena---------y si lo chicos del el-hacker.com no quieren ayudar  mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2004, 10:46:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PotatO
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2004, 11:29:44 » |
|
Siempre estoy para todo solo comuniquenlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2004, 02:41:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2004, 04:24:52 » |
|
queria saber si hay gente q quiere colaborar --- para estar mientras algunos no podemos estar---y cubrirnos----les dejo la idea\\\\\\
irc.cl #newbies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOMBRE BK xXx
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2004, 07:00:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadowmaster
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2004, 12:16:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2004, 06:02:55 » |
|
[murdock20] estan todos invitados ----el canal se creo ayer y yo no pude estar a la terde porque tuve unos problemitas q solucionar-- pero hoy espero q se conectenn
repito el server [irc.cl]---------canal [#newbies]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2004, 09:51:22 » |
|
realmente me estoy dando cuenta de algo ---q no queria descubrir----ya q se ma an agregado muchos a mi msn---ese no es el problema si no q no saben ni lo q es \\\\irc//// o algo por lo menos ---y me puse a penser q lo del canal para newbies puede ser q no sea buena idea ya q los newbies ---realmente no son newbies sino q son ------mmm  -----dejemoslo ahi.. saludos y el q no sabe de irc y quiera participar pregunte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mircopº
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2004, 08:02:34 » |
|
guuuuueeeeeeeeeeeenassss-----queria comunicar a los newbies ----[los q estaban en el canal ya lo saben] q a sido hackeada la primer pagina en php  -----y lo emos logrado en grupo haciendo preguntas muy tontas al comienzo pero tubimoos un final feliz  -----gracias a la ayuda de todos -------espero q la gente interesada en intercambiar idea se de una vuelta por el canal los estamos esperando server-------------->irc.cl chanel--------------->#newbies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALERO
Visitante
|