Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:30:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Problema con Visual Basic 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Visual Basic  (Leído 521 veces)
Ronnie
Visitante
« en: Diciembre 08, 2004, 05:17:05 »

enigma_pe
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2004, 05:46:37 »

Cuando estabas instalando no te salio que algun dll estaba siendo usado o si querias cambiar version de alguno, o sino trata de a la hora de instalar personalizar y solo escoge Visual Basic

Wink
Ronnie
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2004, 05:23:48 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2005, 10:11:10 »

a mi lo qe no me va es el microsoft visual resourcesafe,me da el mensaje de qe no lo tengo instalado no se qe de una libreria o algo asi....como puedo instalar eso?Huh?
Ronnie
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2005, 07:36:39 »

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2005, 03:45:39 »

si exactamente el problema qe tengo es pues qe al terminar la instalacion del visual estudio 6.0 me dice qe si tambien qiero instalar la libreria de no se que de msdn,por supuesto qe qiero,ya qe creo qe es ayuda muy util para el desarroyo...pero me pide qe insertye el disco 1 de no se qe,y realmente no se como encontrarlo,pense qe venia junto al visual estudio pero lo busqe y nada....despues me fui a la pag de desarrolladores de microsoft,e intente buscar ayi,pero la verdad con lo qe se de esa libreria pues no sabia como buscar,puse libreria msdn,libreria disco 1.... enfin muchas conbinaciones de palabras pero en ninguna venia tal libreria.....

la question es qe me gustaria tenerla....si saben alguna manera de consegirla se lo agredeceria mucho....

byes
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2005, 04:08:20 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Problema con Visual Basic « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits