Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 02:48:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Sobre troyanos, para que no pierdan el tiempo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre troyanos, para que no pierdan el tiempo  (Leído 557 veces)
Trampa
Visitante
« en: Diciembre 09, 2004, 02:55:02 »

No pierdan el tiempo estudiando troyanos, yo lo primero que aprendi fue a manejar troyanos(SUB7), pero apenas lo aprendi no me sirvio para nada. HOy en dia cualquier antivirus por mas pedorro que sea lo detecta, hasta hotmail nisiquiera te deja abrirlos, no sirven, no pierdan el tiempo.
Para lo unico que pueden llegar a servir es para llenar casillas, etc, pero para nada mas.
shadowmaster
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2004, 03:03:31 »

ami me parese que estas equivocado...creo que tendrias que estudiar un poco mas!...salu2
(_.·´¯`·«¤° ( Doctor Morou ) °¤»·´¯`·._)
de regreso pero por poco tiempo :`(
Miembro
Desconectado Desconectado

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2004, 04:41:29 »

si la verdad te quedaste corto sabiendo nada mas q el sub seven yo recomiendo el littelw. o el backdoor o cualquiera pero ya el sub7 paso de moda tendrian q lanzar una nueva tanda mas nueva.

<<<------ Doctor Morou ----->>>
[/glow]

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
Ronnie
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2004, 05:50:30 »

Donde se consigue ese famoso LittleW...
pasen una url o algo please
 Wink
mircopº
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2004, 07:31:50 »

averrrrr------ yo quiero saber si los que dicen q los troyanos andan --ya seaa el lLittleW... o cualquiera----uso alguno o pudieron instalarlo en algun ordenador----  me gustaria q prueven instalarlo en sus maquinas con cualquier antivirus activo a ver q sucede ---

si a alguien le funciona espero q me lo digan gracias y espero q no aya entendido mal mi oopinion --no quise agredir a nadie
Kam
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2004, 10:52:34 »

Trampa
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2004, 12:21:44 »

No te creas, yo lo aprendi a usar , leyendo los tutoriales, pero creeme que no sirven, te voy a dar unas razaones:
1) Cualquier antivirus lo detecta, por mas que la victima no tenga antivirus, hotmail o la casilla que sea, no te los deja abrir ni bajar.
2) Cuando la victima ejecuta el troyano (si es que lo logras), nesecitas que el cliente del Sub7 te mande el numero de IP de la person, ya sea por mail o por icq, ultimamente esos clientes no funcionan mas.
3) Es mas complejo e innecesario, ya que hay maneras mas f{aciles y mucho m{as efectivas, por ejemplo, me comentaron de un program que escanea los puertos de la victima y te deja entrar por el que este abierto.

Saludos
TheDarkSorceress
Miembro
Desconectado Desconectado

The power of thought, the magic of the mind.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2004, 12:29:34 »

Un ejemplo del programa q dices es el netbrute ip, te escanea (aunq muy por arriba) computadoras conectadas y con hacerle click entras directamente,`por ejemplo hace automaticamente todo lo del netbios. Igual considero q esto no tiene ninguna utilidad ya q el programa hace toda la intrusion solo, vos no aprendes nada y lo unico q podes hacer es borrarle toda su informacion... re lammer!!!! Que se yo... igual probalo si te interesa...

salu2

*The Dark Sorceress*
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Sobre troyanos, para que no pierdan el tiempo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits